[ENTRADAS] vs. Lanús

hoy en fox los dos tipos que conducen el noticiero re bardearon a Dónofrio por si no ponía a la venta las entradas. No puedo dejar de pensar que detrás de toda opinión hay una operación, pero estuvieron bien

tal cual, pero las nenitas del futbol argentino son asi

1 me gusta

OT: saben cuando salen los paquetes de la copa (los 3 partidos de grupos) ?

ALGUNA NOVEDAD???

Nada, siguen sin decir a que hora salen. Igual imagino que no se van a agotar las 11 mil. Hay mucho verde que insolitamente tiene miedo de ir a Lanús mas alla que ni lo habran pisado. Las que van a vender por la pagina, sera la mitad, van a durar media hora. Estate atento mañana desde las 10 11 de la mañana

2 Me gusta

mejor viejo, asi los que vamos a todos lados podemos sacar mas tranquilos. GRACIAS Y DALE QUE COPAMOS LA MUGRE ESA

Nos dan 12 mil y la capacidad de la cancha es 45 mil, bastante bien los villes. Lástima que el día, la hora y el lugar son una paja.

1 me gusta

Olvidate, el que no conoce no va a comprar por comprar y también juega a favor para los que vamos siempre, que es un martes 21 hs

Para mi salen a las 12 del mediodía

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Miedo de ir a Lanús? Entonces si van a la Isla Maciel mueren de un síncope.

Habrán arreglado el puente de Remedios de Escalada?. La última vez que fui le faltaban mas de la mitad de los escalones y si no mirabas bien donde pisabas te ibas a la mierda.

creo sigue igual

O con menos escalones aún…

Guarda donde pisan muchachos :lol:

Contate alguna anecdota

Jajajaja, no tengo ninguna en esa cancha. Al menos ninguna que merezca la pena ser contada. Tampoco soy José Tribuna

1 me gusta

Gente alguien pudo vincular su cuenta con otra en el nuevo sistema de entradas?
Me sale error o no se como mierda hacer.

Alguien pudo?

Cuando tenes razón tenes razón.

a donde se retiran los tickets?..jodeme q es un rapi pago.

Cuba 3309 esquina M. Pedraza

Me da miedo ir ahí, no creo que saque

Gente alguien me dice si hay que registrarse previamente para comprar en autoentrada?

Agrup. El Más Grande‏ @AgrupElMasGrand 53 minHace 53 minutos
Más
Entradas #Lanus vs #River, la venta se realizará a través, http://www.autoentrada.com a partir de hoy a las 12.30 hs.

1 me gusta