Entradas Vs La-K-D

16.10

quedaran populares el domingo para las 13.00 masomenos?? porque tengo mi carnet, pero este semestre no lo pague (soy adherente) y por si las dudas reboto voy y compro, pero quedaran?, sino un garron muy importante!

mmmmm lo dudo muuuuucho River viene ganando y encima es un clasico para mi que se acaban mañana

PD: como puede ser que haya gente pelotuda que saquen entradas para darsela a los revendedores?? :x :evil:

Para el sábado con toda la furia quedarán populares.

y es seguro que yo reboto con mi carnet en los molinetes?.. lcdll… me confie… le voy a decir a un amigo que vaya y las saque mañana…
grax x avivarme che!

los socios dl interior cuanto pagan??

Hola gente!!! SOY NUEVO en la pagina.
Quiero hacerles una consulta. Soy de Marcos Paz (Pcia de Buenos Aires) y cuando puedo (y tengo plata, porque estas NUEVAS entradas me matan) me voy a verlo a MILLO.
A mi me queda mejor (al volver del Monumental) tomar unas combis que estan sobre libertador (o algun escolar) para ir a Liniers (que es la previa para agarrar el Tren Sarmiento a Merlo). Pero mi pregunta es: TENGO OTRAS OPCIONES PARA VOLVER A LINIERS? o sea un colectivo por Libertador u otra calle que me quede mejor? o sigo saliendo por Libertador a enganchar las combis o escolares?
LES AGRADECERIA MUCHO ME CONTESTEN.
Es que voy a ir a ver el partido contra racing con la petiza (mi hija, tiene 5 años) y como es chica quiero elegir la mejor opcion para que su primera vez en la cancha sea INOLVIDABLE (por lo bueno).

Desde ya muchas gracias gente!

Y VAAAAAMOSSSSS RIVER CARAJO!!

pd: NO SE IMAGINAN COMO ME COSTO CONVENCER A LA MADRE PARA POR FIN LLEVARLA A LA NENA!!!
contesten porfa

Qué pasó? aumentó a 27 la popular?! Una locura. Alguien sabe si con Vélez se hará de la misma manera?

Saludos.

En el partido contra San Martin, ya estuvieron a 27 pesos las populares. Contra Velez son 24 pesos lo q costara la entrada. Pero tenemos q agregarle el curro de los 3 pesos de Ticketek. O sea q igual pagamos 27 pesos.

Voy ayer a comprar la entrada con un amigo … un tipo medio gordito y petisito q estaba ya adentro del club me dice amigo me compras una entrada porqe somos 5 y no me quiern vender y le digo q no y el pelotudo d e mi amigo le agarra la plata y lo cage a puteadas hasta q llegamos a ventanilla … llego y le digo 7 entradas y me dice a vos no t epuedo vender tenes plata de reventa te vimos por las camaras q le agarraste al tipo anda a devolversela y veni se la lleve se la di y me dice q paso y le dije … volvi me dio las entradas … me voy llendo y viene un tipo y me dice amigo tenes 2 pesos porqe tengo 25 $ y no em alcanza y le digo no tengo y me dice y 5 para la birra y lo mire mal … y me dice no mejor dame 15 asi me alcanza pa’ el remi’ y le digo q me estas cargando vos? y me dice no amigo anda to’ piola :lol: y volvi re teranklo despues no habia nadie comprando entrada

jajaja le hubieras metido una piña a tu amigo por pelotudo, ayer a mi tmb uno medio gordo me dijo ¿vas a sacar entradas? NO y me fui a sacar mi entrada :stuck_out_tongue:

todos putos los q colaboran con estos hdp :evil:

peor mi amigo hace mucho q no iba igual y vamos con una banda de pibes yo saqe 7 otros amigos fueron a sacar 7 mas somos 14 8) y no se dio cuenta q eran revendedores

Empezas contando como que tu amigo agarro la plata , pero despues usas los verbos como si hubieras sido vos .

Revendedor
:twisted: :twisted:

Es verdad, Revendedo :lol: :lol:

Acto Fallido se llama eso!

yo pago 15$ de socio porq soy adherente…

En el partido contra San Martin, ya estuvieron a 27 pesos las populares. Contra Velez son 24 pesos lo q costara la entrada. Pero tenemos q agregarle el curro de los 3 pesos de Ticketek. O sea q igual pagamos 27 pesos
[/QUOTE]

Aja. Lo que a mi me interesa saber es si podré comprar entradas para no socios en cancha de River (Jueves o Viernes) para el partido de visitante con Vélez. Porque me voy para allá en Pascuas y no se si venden únicamente para socios y vía Ticketek. Yo ya se lo pregunté a un par de usuarios, pero pregunté en Ticketek y me dijeron q no saben si las venderán ellos… asi q tengo la re duda todavía. Cualquier cosas, si alguien tiene info después y me puede mandar mp, agradezco.

Saludos.

Es verdad, Revendedo :lol: :lol:

Acto Fallido se llama eso
[/QUOTE]
fuera de joda yo no la agarre la plata la agarro mi amigo q hace mucho q no iba al monu y no sabe mucho d e la onda del revendedor …

reveeendedooor,reveendedorrr

no esperaba eso de vos eze…

La K-D es Central.

“K-Da vez somos +”, escrito por todo Rosario. pff: