Entradas Vs Indepte TICKETEK

GRACIAS PAQUITAAAAAASS
EL DOMINGO NOS ENCONTRAMOS EN LA CANCHA Y TE PAGO UN PATY Y UNA COCA JAJA, DALE?
GRACIAAAAAAASS

Sos una grande paqita.

en el pepsi music por favor te loa gradeceria toda la vida te lo juro

pablito, te puse en viamonte era eso o belgrano o san isidro
sorry se me iba a acabar el credito y te quedabas sin ticket :S

alguien maaaas?

el pepsi no es una opcion disponible

Che, pude cambiar la ip.

Alguien que me pase un numero de socio y le reservo…

LISTO TE JURO QEU TE AMO PAQUITAS NO IMPORTA DONDE SEA, SOS UNA GRANDE,. cuando la tengo que ir a buscar?

20932949 me sacan por favor!??? me comunique 17 veces pero no me deja poner el nro de socio!!!
PUPULAR MICROCENTRO VIERNES A LA TARDE

decime como haces asi tambien empiezo a reservar yo…

ALGUIEN AYUDEME PORFAVOR…ESA GRABADORA DE MIERDA ME CORTA…079.207-1
POPULAR…MICROSENTRO EL VIERNES A LA TARDE
GRACIASS LOKO!!

cuando se supone q hay q poner el nro de socio, cuando el tipo termina de hablar "… recuerde que blablabalba… " y ahi pongo el nro salta una minita diciendo “Todavia sigue ahi?” vuelvo a poner el nro de socio y se corta… es una PORONGA ticketeck

paquita por favor a vos o a alguno de los pibes q entienden de computadoras con ese programa me sacan por favor siempre me pasa lo mismo congestionado!! por favor
no importa dopnde sea mañana o pasado donde sea la voy a buscar a cualquier lado…por favor…
ya lo puse como 3 veces lo pongo de nuevo

Socio: 316008-6

por favor se los pido!!!

POPULAR MICROCENTRO VIERNES A LA TARDE POR FAVORRR EL MIOO

PAQUITASS PORFAVORR…O EL QUE SACOO EL TEMAA…ALGUIEN QUE ME AYDUEE LOKOO!!!

ARRIBA PUSE MIS DATOS

POR FAVORRR CONTESTENME NO ESCUCHE EL NUM DE RESERVA Q HAGO…DEBE TAR TODO EN ORDEN = NO???

paqitas tengo el internetcalls pude sacar para mi pero se me agoto el tiempo y los 3 usuarios… soy medio aparato! y mis hermanos quedaron sin poder reservar…

me ayudar

te dejo mi mail… tomasbrie@hotmail.com

Te agradezco paquita. el numero de transaccion es el q pusiste al la do d belgrano no? es en mendoza 2467 verdad?

Popular
en belgrano (mendoza 2467) mañana de 16 a 20

nro de transacción 125995

Listo
Numero de reserva 124688, tenes tiempo hasta las 14 del viernes porque es la ultima opcion…