Mil gracias!! Te debo una enorme!!!
Saludos a todos y cuando tenga la pc en casa me comprometo a ayudar a sacar como en el partido con Bosta…
Saludos!!
gente mil disculpas pero hace bastante q estoy colgado del telefono y no logro enganchar nada… si alguien puede llegar a reservarme seria una masa.
2 populares, para retirar por microcentro a la tarde
nro 23194092
nro 23194085
ya le sake a 4 personas entradas para el domingo, les recuerdo que el q kiera
me mande mp con nro de socio, popular/platea, lugar dia y horario para retirarla.
hasta las 14hs estoy en mi casa desp me voy.
asi que ya saben saludos
y el domingo a demostrar que esta gente alienta siempre.
Buen dia, me acabo de registrar porque un amigo me dijo que por aca te hacian la gamba con un programita que desconozco para sacar la entrada para el domingo…toy llamando y no me puedo comunicarrrr…me quiero morir…existe la posibilidad de que alguien me ayude si les paso mi numero de socios??
muchas gracias!!
Aguante el millo carajo!!
[FONT=Arial]2-028388-5[/FONT] [FONT=Arial][/FONT] [FONT=Arial]si puede ser por Belgrano (donde trabajo) seria mucho mejor por la tarde!![/FONT] [FONT=Arial]desde ya muchisimas gracias!!! saludos[/FONT]
Muchisimas gracias!!..se verdad!!..la verdad que copado que la gente de preste para esto!!..HAY QUE FELICITAR A LOS PIBES QUE HACEN ESTO POR LA GENTE DE RIVER!!..LES MANDO UN ABRAZO A TODOS!!..
2 046.527-4 Retira el jueves de 16 a 20 en mendoza, el numero de trans. no lo llegue a copiar se corto la comunicacion, pero fue reservada, no te preocupes, de ultima llama al 5237-7200 y confirma tu reserva.
1 016.472-7 Retira el jueves de 16 a 20 en mendoza N°Trans: 119.513
si bajas en el correo de ahi subis por corrientes hasta Florida, ahi agarras florida para el lado que sube la numeracion osea florida llengo para cordoba, seran 4 cuadras por florida hasta viamonte.