Flipas, aca te habia pasado el numero de reserva…

flipas:por favor 2077 9771 para retirar jueves en viamonte a la mañana de 10 a 14 horas.
Usuario:
flipas:algun alma caritativa por favor
2077 9997 para retirar el jueves en viamonte . me da igual la horaahumada hijo de puta, la puta que te pario
Viamonte el jueves de 10 a 14hs
Numero de reserva: 12033Flipas, aca te habia pasado el numero de reserva…
Ah perdon, era otro numero de socio… No dije nada
Alguien por favor me podría reservar para retirar mañana de 16 a 20 en mendoza por favor? mi número de socio es 20797007 se lo agradecería por favor:P:P
Hola que tal, Yo necesito 4 entradas…
Estoy intentando crear usuario nuevo en internet calls pero no me deja :S
Si alguien puede ayudarme POR FAVOR
- 20642651
- 20943802
- 20741679
- 20741662
Para retirar mañana a la mañana en Viamonte
Saludos
Estoy disponible para el que quiera hacer un pedido
gente de river muchas gracias por su ayuda para conseguir 2 entradas , sin su ayuda no habria sido posible, igual estoy re caliente con este sistema de mierda no puede ser que con un telefono de linea comun no pueda llamar.
esto es algo que nuestros dirigentes electos ( y corruptos lamentablemente) deberian cambiar urgente y volver a como fue toda la vida , venta en ventanilla en el club.
Alguien por favor me podría reservar para retirar mañana de 16 a 20 en mendoza por favor? mi número de socio es 20797007 se lo agradecería por favor:P:P
Listo, mañana x mendoza de 16 a 20, numero transaccion 125042
Listo che tu número de reserva es el: 125042
EDITO: Recién veo lo de Kissero, se ve que reservamos al mismo tiempo y hasta nos dio el mismo numero jja
Como se que no me esan chamuyando y mañana no voy a buscarla y no tengo la entrada o ya retiro otro con mi numero de socio… Perdon por la desconfianza

leo_lp88:
POR FAVORRR CONTESTENME NO ESCUCHE EL NUM DE RESERVA Q HAGO…DEBE TAR TODO EN ORDEN = NO???
No pasa nada, te lo toma igual la reserva.
Si queres llama al 5237-7200 y ahi te dan el numero de reserva. A un amigo le paso lo mismo y se lo dieron.saludo
gente de river muchas gracias por su ayuda para conseguir 2 entradas , sin su ayuda no habria sido posible, igual estoy re caliente con este sistema de mierda no puede ser que con un telefono de linea comun no pueda llamar.
esto es algo que nuestros dirigentes electos ( y corruptos lamentablemente) deberian cambiar urgente y volver a como fue toda la vida , venta en ventanilla en el club.
YO TUVE Q LLAMAR DEL CEL…PORQ NO PUDE CREAR MAS USUARIOS!!
Como se que no me esan chamuyando y mañana no voy a buscarla y no tengo la entrada o ya retiro otro con mi numero de socio… Perdon por la desconfianza
Para poder retirar se necesita el dni y el carnet, no alcanza con el numero de reserva.
Si tenes alguna duda si quedo asentada la reserva, llamando al 5237-7200 te la corroboran.
Saludos
si tenes esa desconfianza no hubiese puesto el numero d socio (si es q lo pusiste creo yo) igual tene confianza sino d ultima llama a ticketeck (no al telefon d la entrada sino a ticekteck) :roll:
Alguien me da una mano!? recién llego a casa y me entero esto. Llamo y da ocupado!
Mi número es el 2 024.263-9
Si pueden, muy agradecido!!! Después cuando tenga más tiempo, quiero amar una movida para que tratemos de eliminar esta cagada, no da para más.
saludos

Hola que tal, Yo necesito 4 entradas…
Estoy intentando crear usuario nuevo en internet calls pero no me deja :S
Si alguien puede ayudarme POR FAVOR
- 20642651
- 20943802
- 20741679
- 20741662
Para retirar mañana a la mañana en Viamonte
Saludos
- 20642651 el jueves en Viamonte de 10 a 14 hs N°Trans. 119.899
- 20943802 el jueves en Viamonte de 10 a 14 hs N°Trans. 101.893
- 20741679 el jueves en Viamonte de 10 a 14 hs N°Trans. 101.310
el otro n de socio dice que ya fue utilizado…
Alguien me da una mano!? recién llego a casa y me entero esto. Llamo y da ocupado!
Si pueden, muy agradecido!!! Después cuando tenga más tiempo, quiero amar una movida para que tratemos de eliminar esta cagada, no da para más.
saludos
Dia, horario y punto de entrega?
saludos
Jueves en Mendoza 2467 de 16 a 20 hs N°Trans. 112.427
Ahora me hago una pregunta por telefono de linea no se puede conseguir mas???
Porque no todo el mundo tiene la oportunidad de saber instalar y usar el programita.-
Si seguimos asi para ver a River de visitante vamos a tener que hacer un curso.-
A lo que nos ha llevado este gordo mafioso de agular.-
Saludos.-
tete_enremolinos:Alguien por favor me podría reservar para retirar mañana de 16 a 20 en mendoza por favor? mi número de socio es 20797007 se lo agradecería por favor:P:P
Listo, mañana x mendoza de 16 a 20, numero transaccion 12504
Listo che tu número de reserva es el: 125042
EDITO: Recién veo lo de Kissero, se ve que reservamos al mismo tiempo y hasta nos dio el mismo numero jja
Les agradezco a los 2, muchas gracias:D
Ja, buen…
La brigada de Internet Calls esta a pleno…
alguien me puede decir la pag pa descargar el intercalls! por favor!!!