Ya te estoy reservando
el PEPSI
ya reserve…alguien necesita???

Kissero_Riverplatens:
LeanRiver_14:
alquien me puede sacar?
que sea cualquiero dia menos el viernes.
Y que sea a la tarde.20893381
En q lugar queres retirar
el PEPS
No esta habilitado, es en Belgrano, San Isidro o Centro
kilmes_carp:ayudaaaaa…alguien me la reservaaaaa 20 95 32 36…en viamonte para el viernes POR FAVOOOOORR
Ya te estoy reservand
graciasss kisserooooo
LeanRiver_14:
Kissero_Riverplatens:
En q lugar queres retirar?
el PEPS
No esta habilitado, es en Belgrano, San Isidro o Centr
Ok belgrano por favor.
Gracias!
ayudaaaaa…alguien me la reservaaaaa 20 95 32 36…en viamonte para el viernes POR FAVOOOOORR
Listo, retiras x viamonte el viernes de 10 a 14, nº operacion 110664

Kissero_Riverplatens:
LeanRiver_14:
el PEPSI
Ok belgrano por favor.
Gracias
Ya te estoy reservando
En realidad kissero no te había puesto el día sino qué fuera a la tarde. Igual si es mañana mejor, ya qué no sabía si era hoy cuando la tenía qué retirar. saludos y gracias

Yaamiiii. CARP:por favor alguien me puede ayudar el numero de carnet es 1025 365 2 para ir a buscarla el jueves a la mañana en viamonteee pleaseee
Listoo, te reserve para mañana a la mañana en el punto de Viamonte.
Numero de reserva: 134077Pd: yo tmb retiro a esa hora en viamonte, estemm jajaj :twisted::twisted::twisted
a vos tmb graciass jajaj a los dos le dio el mismo nuemero de reserva? esta re loco ticketek :mrgreen:ajjajajaj
ayudaaaaa…alguien me la reservaaaaa 20 95 32 36…en viamonte para el viernes POR FAVOOOOORR
Viamonte el Viernes de 10 a 14
Numero de reserva: 110664
qué bárbaro la tecnología, recien me bajé el programita y en 5 min tuve el ticket reservado.
El que necesite ayuda, que chifle.
Abrazos.
kilmes_carp:ayudaaaaa…alguien me la reservaaaaa 20 95 32 36…en viamonte para el viernes POR FAVOOOOORR
Listo, retiras x viamonte el viernes de 10 a 14, nº operacion 11066
Kissero para de robarme las reservas, jajajja
ya tengo reserve mi entradita:D… el domingo todos con el millo
Gunth:
kaisen:te consegui jueves de 16 a 20 pero me dio como unica opcion la de San Isidro Cosme Beccar 64
Num:126267
Muchas gracias! pero por donde queda eso
Te mate loco, no? De donde sos?
Esto queda enfrente de las estacion de tren de San Isidro, el tren es el que sale de Retiro, linea mitr
me queda bastante bien tengo la estacion coghlan a media cuadra de mi casa de la linea mitre.
TE vuelvo a agradecer
Listo, retiras x viamonte el viernes de 10 a 14, nº operacion 11066
Muchas gracias kissero, sos un capo. Me volvia loko que no me podia comunicar
Usuario:
Yaamiiii. CARP:por favor alguien me puede ayudar el numero de carnet es 1025 365 2 para ir a buscarla el jueves a la mañana en viamonteee pleaseee
Listoo, te reserve para mañana a la mañana en el punto de Viamonte.
Numero de reserva: 134077Pd: yo tmb retiro a esa hora en viamonte, estemm jajaj :twisted::twisted::twisted
a vos tmb graciass jajaj a los dos le dio el mismo nuemero de reserva? esta re loco ticketek :mrgreen:ajjajaja
y a mi no me das las gracias :roll::lol::lol:
joda qeria robar un mensaje :mrgreen::mrgreen:
algun alma caritativa por favor
2077 9997 para retirar el jueves en viamonte . me da igual la horaahumada hijo de puta, la puta que te pario
Viamonte el jueves de 10 a 14hs
Numero de reserva: 120339
les puedo dejar dos q no tengo el programita ese y por tel imposible 20663855 y 20701774…para viamonte el dia viernes…gracias

Kissero_Riverplatens:
LeanRiver_14:
el PEPSI
Ok belgrano por favor.
Gracias
Listo, retiras x Belgrano mañana jueves de 16 a 20, nº operacion 131008