Entradas vs Independiente

Estamos pagando los terrenos del nuevo Monumental con estos precios

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO, NOS COJES MAS QUE MACRI HIJO DE PUTA

A un amigo le tira error en el paso de confirmar compra, a alguien más le pasó?

A alguien más le pasa ?

Que choreo!!

Es un robo esos precios!!! Hijos de puta

[b]Y LOS NO SOCIOS???

LOS QUE IBAMOS A DE VISITANTE Y SACABAMOS DE GUAPO EN LA PUERTA DE CUALQUIER CANCHITA ???[/b]

SE FUERON AL RRE CARAJO
ENCIMA AHORA HAY UN “ABONO” PARA LA CENTENARIO (el unico lugar que le quedaba al NO SOCIO)

SE NOTA DEMASIADO QUE LA GENTE
ESTA PONIENDO LA PLATA QUE HACE FALTA DEL SPONSOR!!!

LE RECOMIENDO A EL RODO… QUE EN LA CAMISETA PONGA UNA IMAGEN DE LA
HINCHADA DE RIVER!!!

:twisted:

1 me gusta

Se sorprenden? Desde que nacieron estos chupasangre la única variante para recaudar que tienen son sacarle cada vez más al socio y vender jugadores TITULARES. Nada más. No tenemos ni sponsor en la camiseta. Hasta ahí llega la inoperancia. Ni hablar del Mánager. Once préstamos y ni un mango. Raro que aún no se hayan acostumbrado. Van 5 años largos y la línea siempre fue la misma.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Sí, a mí me está pasando lo mismo.

1 me gusta

:lol:

paga la cuota si queres ir a la cancha

1 me gusta

Ya tengo la Sivori Baja mia y de mi señora, a $580 c/u, $1160, pero como las pague con la tarjeta River del Frances, tengo 10% de descuento, asi que ambas me costaron $1044, algo es algo.

una pregunta gente, si voy a retirar entradas para 4 personas (yo y 3 más) me harán drama o todo bien?

Mientras lleves los comprobantes…t las fotocopias d dni…y sea en efect…
No creo q te hagan drama…

1 me gusta

Mi jefe (Tiene entrada) quiere ir con el hijo que tiene 8 años, debería sacarle entrada al pibito o puede hacerlo pasar con el?

1 me gusta

q paginade mierda!!!
hace media hora estoy tratando y se traba en la parte del pago

[quote=“Carnisa93, post:33, topic:117825”]

Mi jefe (Tiene entrada) quiere ir con el hijo que tiene 8 años, debería sacarle entrada al pibito o puede hacerlo pasar con el
[/QUOTE]Sacarle entrada

1 me gusta

A mi hermano el año pasado con 8 años le sacamos entrada.

Hasta 5 es gratarola creo, así que si se lo quiere poner en los hombros y jugarselá…

1 me gusta

no me dejo pagar con tarjeta de credito, a pedir prestado efv

PERTENEZCO A OTRA EPOCA…
veo que hay 10 años de diferencia entre ambos.
JAMAS VAS A SABER LO QUE FUERON EPOCAS ANTERIORES.

pd:decile a los que pagan la cuota,tu lugar en el monumental,somos river y el ahora nuevo “socio centenario”…
QUE LLENEN LA CANCHA EN UN PARTIDO COMO HOY!!!

3 Me gusta

Si habria visitanttes (o sea los de la centenario en otros sectores),no existiría tlm…hoy la cancha hubiera estado llena…
Igual es imposible q se llene en estos partidos… a esta altura.del torneo…

1 me gusta

Ese pensamiento de que tenes que pagar la cuota para ver River es muy milenial amigo… Sabes la gente que conozco que no es socia y deja la vida por River y es mas hincha que todos los giles que van para figurar ahora ? que vuelva el pueblo a la cancha y saque a todos los chetitos de instagram…

8 Me gusta