[ENTRADAS] vs Independiente

Si sigue así a los partidos vs equipos chicos y que encima pongamos suplentes no va a ir nadie eh

Yo ya decidí que no voy a ir. Me chupa un huevo, no pienso gastar en esto

Como si el grueso de las 50 y pico de mil de personas que van pagasen una entrada, el grueso somos los abonados!!

1 me gusta

Gente necesito ayuda rapido: por un tema de la tarjeta tengo que anular la reserva de este partido. Si la anulo hoy mismo, cuanto tarda mas o menos en cancelar el pago en la tarjeta?

Muy vacia estaba la cancha contra Godoy Cruz? por tele se veía bastante llena, es mas, a mi me sorprendio que hubiera tanta gente en ese partido, me esperaba mas huecos todavía

1 me gusta

Desde donde estaba yo casi ni se veian huecos, salvo en el costado de la sm alta tirando a la centenario

1 me gusta

ya que quedamos mañana afuera del torneo supongo los bajaran (???)

Sucedió algo muy cómico con esto: el que me prestaba la tarjeta me pidió que anule la reserva porque necesitaba sacar unos pasajes y se le pasaba de límite. Yo fuí a la parte de “Liberá tu entrada” (nunca había hecho esto) y como pedía N° de Socio, le mande el DR sin el 0.

PEEEEEEEEEEERO
recién me llama el tipo para decirme que al final no viaja un carajo y que no hace falta que la anule (LCPDTM HDP) . El tema es que no se si se anuló bien o no, porque en Mis reservas todavía figura y no me deja volver a sacar.

Que joraca pasó? tengo la entrada todavía o ya re fue? se liberó o no el lugar?

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería

No, hubo mucha gente, obviamente había huecos. Solo digo que todo pinta para que haya menos gente vs. Indep’te. Todavía hay entradas de todos los colores para sacar

1 me gusta

Lunes??? no lo puedo ni ver por TV, la concha de su madre

Segun tengo entendido los de libera tu entrada es para los abonados…

Entonces no me la cancelan un carajo a menos que cancele el pago con la tarjeta, no?

Si es así me salva, porque quería ir igual :lol:

si alguno quiere ir a la Belgrano avise, q yo no puedo ir

Como puede ser que le cobren igual la centenario alta en Socios y en Clientes???

Queda algo?

Quedan san martin y belgrano altas. Toda centenario, menos baja

El viejo este con los precios que pone, está empecinado en ver vacía la cancha… hijo de un gran puta.
Pienso en la gente común, laburante y no entiendo como se puede ir a la cancha saliendo arriba de 400 una entrada y encima pagar un abono mensual

2 Me gusta

Contra Boca pondrán entradas a la venta??

Sí, a precio de copa.

(Platea alta a 500, Centenario a 350)

si conttra san pablo y bosta siguen igual los precios cancelo la cuota