Entradas vs Guarani (vuelta) consulta

Por las dudas, son capaces de cagarte la compra/tarjeta :lol:

Para que mierda cambian la pagina, todavía no entiendo. Por fin algo que funcionaba bien y lo cambian

Recién mandaron un comunicado que la página está colapsada.
Se comunica a los socios que renovaron TLM 2017/18, que producto del inusual tráfico registrado para la venta de entradas para el partido de vuelta contra Guaraní por la Copa Libertadores de América, el sitio www.ticketsriverplate.com sufrió una merma inesperada en sus capacidades y actualmente se está trabajando para normalizarlo.

Durante el transcurso del miércoles 26, el Club comunicará la fecha para la reanudación del proceso de venta.

A su vez, comunicamos que el proceso de renovación para la temporada 2017/18 se encuentra afectado por la misma anomalía.

El Club estará en contacto con cada uno de los socios a fin de encontrar la solución más adecuada para cada caso y brindarle el mejor servicio.

Alguien pudo sacar? yo sigo intentando como un idiota :evil:

Sacaron un comunicado diciendo que está saturadisima la página, ni te gastes que seguro amplían el tiempo para reservar y retirar

pero viste como son, capaz despues sacan un comunicado diciendo que se agotaron las localidades

No se pueden agotar si las tenes reservadas por tlm

1 me gusta

Acabo de sacar, no se ustedes. Ya se puede!!:lol:

1 me gusta

cómo se hace para retirar las entradas? tienen envios al interior?

No hay ningún sistema de envío. Tenés que ir hasta la cancha a buscarla antes del partido (dia de partido no entregan nada)

1 me gusta

Que problemón! y para retirarla te piden dni?! Para ver si de última puedo enviar a alguien a retirarla, yo voy a llegar el día anterior recién a las 21; estoy al horno!

Mirá, una vez ví un chabón que fue sin el DNI pero llevó UNA FOTO DEL DNI EN EL CELULAR, y se la dieron!. Si querés podés probar esa.

Yo siempre que voy retiro la mia y la de 4 familiares y voy con fotocopia de dni de todos y listo

Que onda? Yo estoy en el adquisitivo 372 todavia…

Sigue andando como el orto que desastre, como arruinaron el sistema,la otra página andaba 10 puntos, con esta mierda cuando juguemos una final va a ser imposible

Gracias muchachos, voy a intentar así!! abrazo!

1 me gusta

Que desastre para la gente del interior. La verdad no entiendo como no se puede hacer como la caca, que pagas la entrada y te la cargan en el carnet y no hay que retirar nada. Siempre yendo en contra de la gente

3 Me gusta

Tuvo mucha suerte, el otro dia me hicieron ir a sacar una fotocopia porque no me queria dar la entrada. Depende quien te toque

lo de boca con el recargo en el carnet por pago facil es un golazo pero bueno ya hace años que lo implementaron con el grupo macri