Entradas vs Guarani (vuelta) consulta

Y quien retiró credencial? que yo sepa todavia no informaron nada

Hoy se empezaron a retirar

1 me gusta

ya se retiran las credenciales. A partir de hoy.

1 me gusta

Ah ok, no sabia

1 me gusta

Perdon la pregunta pelotuda que voy a hacer pero a esta hora ya estoy quemado, el lunes 31 se podra retirar credencial de abono y la entrada de 8vos? Porque me habian dicho que primero es una y despues se habilita la hora o algo asi, pero me parece MUY pelotudo si es asi

Las 2 cosas juntas

Ya no funciona jajaja

que nefasta que es esta pagina. Yo no entiendo para que mierda la cambiaron, si la anterior andaba 10 veces mejor…:roll:

1 me gusta

Increible. Despues de batallar con todas las paginas de mierda de passarella y el famoso f5, hicieron una pagina que funcionaba perfecto… y no tuvieron mejor idea que cambiarla por esta poronga.

1 me gusta

jaja coincido totalmente. Al menos te dan hasta el jueves para reservar asi que ni me caliento cuando esta mierda se digne a andar sacaré.

es increible , imaginense para un partido de copa mas importante, digamosle final semifinal , el que no tiene prioridad de abono se hace la del mono.

Ni siquiera me carga , pruebo más tarde.

ahora hay “fila virtual” igual ni se preocupen, total hasta el jueves hay tiempo.

Una huevada sacar. Andá a donde dice prioridad TLM y listo!

Alguien pudo sacar?

imposible , ni me carga.

PSOICion 290 en la fila

APUREN HIJOS DE PUTA

Somosriver que onda? Puede sacar también?

CCccc

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Se acaban, todos van a ir a querer verlo.
Debuta enzo pinola y scocco.

Funciona para el orto. Tenia 168 y pasó a 172. Quien se coló? jajaja

1 me gusta