Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

Ojala metamos 60 mil y que se mueran todos los bosteros todos del gobierno y todo el periodismo!!

3 Me gusta

Y con barra encima, que para colmo están todos peleados. Cuando fue la otra barra nuestra a Lanús hicieron un escándalo nacional.

2 Me gusta

Así contra San Lorenzo y Argentinos nadie puede ir?

Menos mal jaja era insólito si no.
Igual asumo que a la popu deberían hacerle el caminito x el costado también pero nunca se sabe.

Esto es así tal cual.
Y más allá de la afa bostera y eso, siempre a River (posiblemente q boca también) le exigen más que al resto.
Me acuerdo una época con Passarella que nos bloquearon más de 20mil lugares y decían que el Monumental estaba habilitado solo para 40mil.

Se imaginan si fueran tan rigurosos con la cancha de Olimpo como con la de River?

4 Me gusta

Fija que somos el 50% o menos el domingo. Miren las otras tribunas lo que fueron esta fecha, reventaban y con barran encima… A nosotros nos sacan gente de una tribuna para que no esté tan llenita

dirigencia y barra más tibia de la historia, cagones, jamas estuvieron a la altura de esta epoca de River.

4 Me gusta

Ya me imagino a los amargados de la federal con los caballos en la entrada esperando el quilombo

3 Me gusta

En 2014 el día que le ganamos a Quilmes y salimos campeones en el puente Labruna los hijos de putas pasaron a fondo con las motos abriendo a la gente y armando un bardo impresionante que lógicamente termino en corridas y más quilombo. Son impresentables, en el 99% de los casos todo el quilombo lo arrancan ellos.

6 Me gusta

No contaban las populares. Pasó todo el 2011

1 me gusta

Son otras jurisdicciones

La aplicación es la misma que se usa hace un año y medio para poder “circular”.

Si quieren controlar lo van a hacer porque es una pelotudez, si no quieren no lo hacen.

AGREGUENLE A ESTO LO DE LA DDJJ
ya lo habia dicho antes en el post y hoy un amigo que paso por el club me lo confirmo

Donde esta la ddjj?

Si piden eso es fija que el 95% de la gente no lo va a tener

2 Me gusta

pero eso es para ir al club, a los quinchos o hacer actividades, para que te van a pedir un apto fisico, que supuestamente presentaste en el club, para ir a ver un partido?

2 Me gusta

Por las dudas para que no la quedes por alentar y cantar, tanto tiempo sin ir a la cancha hizo que el corazón tenga falta de ejercicio (?) kjjjjj

3 Me gusta

Y sí, para ellos es negocio que haya quilombo. Habría que controlar a la policía también pero bueno, es Argentina.

Ya lo habia dicho antes, usan los mismos molinetes, y el sistema de esta tarjeta, y lo digo para el que no frecuenta el club, es entrar solo si tenes esa mierda declarada, si no hiciste eso literalmente no te habilita el molinete, no hay manera. Pero que tiene que ver?
Pensa un poco, no se les ocurrio pensar en el quilombo de dividir los grupos familiares imaginate si van a programar algo distinto solo para los partidos, por favor, si son unos inutiles.

Eso de la DDJJ es para pasar los molinetes del club para hacer actividades o simplemente ir a los quinchos. Paren un poco con información al dope que confunden a la gente.

5 Me gusta