Entradas vs Estudiantes

si vas a comprar reventa lo ideal es comprar a ultimo momento en ML jugas con la desesperacion que no se las queden en la mano

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

si vas a comprar reventa lo ideal es comprar a ultimo momento en ML jugas con la desesperacion que no se las queden en la mano

A ultimo momento también jugas con la desesperación de la gente y te la venden 2 veces mas cara.

no te creas tenes muchas opciones, ellos tienen mas para perder

[quote=“MatiRP, post:706, topic:102810”]

Mi novia fue a canjear 9 y le dieron 11 :surprised:---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------Mi novia fue a canjear 9 y le dieron 11 :surprised
[/QUOTE]Jajajajajaja rebien! AQ mí me pasó lo mismo… Contra bosta tenía que retirar 10 entradas, llegué a mi casa después de ese canje y me fijé cada cuanta, todas daban enviada en el status… Miro la mía… En proceso… Volví más tarde y retiré otra popu…

Un amigo fue a canjear y me dijo que a 40 metros de la ventanilla habia gente que revendia, preguntò y una popu a $150. Despuès lei mucho por tw que la mayorìa de los reven eran los mismos de seguridad!! Ya se fue todo a la mierda jaja igual mañana probà, es obvio que va a haber

[quote=“Agus14, post:725, topic:102810”]

Un amigo fue a canjear y me dijo que a 40 metros de la ventanilla habia gente que revendia, preguntò y una popu a $150. Despuès lei mucho por tw que la mayorìa de los reven eran los mismos de seguridad!! Ya se fue todo a la mierda jaja igual mañana probà, es obvio que va a habe
[/QUOTE]Los Empleados del club y los pibes del Instituto reciben toneladas… Hace un tiempito sancionaron a un par de pibes por revender…

Amè tu firma. Emmm, no si obvio eso lo sabìa (no de los que fueron sancionados) pero nunca vi o escuchè que uno mismo de seguridad este ahì revendiendo. Pensè que lo podìan hacer con mas carpa

Por lo que leo, menos mal que fui el jueves al mediodia, en 30 segundos ya tenia la entrada en mano

tirame data a que hora aprox anduviste? :mrgreen:

Como a las 2 de la tarde

que flashas? los pibes del instituto no reciben entradas ahora, con aguilar solo te daban siendo socio teniendo la cuota paga para ahorrarnos hacer la fila pero cuando llego passarella no le daban a nadie.

jaja posta migue flashiaste cualquiera amigo, y a los empleados le dan 1 entrada protocolo, tienen que hacer fila y llegar y que tengan, tampoco que le bajan 1 sobre de 10 entradas

toneladas :lol:

[quote=“Agus14, post:727, topic:102810”]

Amè tu firma. Emmm, no si obvio eso lo sabìa (no de los que fueron sancionados) pero nunca vi o escuchè que uno mismo de seguridad este ahì revendiendo. Pensè que lo podìan hacer con mas carp
[/QUOTE]Lo de los pibes es info que me llegó por un amigo que tiene un conocido en el colegio. Mi amigo es alguien que no tiene la más puta idea de cancha o el fútbol, por eso no sé si me tiró la posta o pasó como teléfono roto, no sé… Pero que la reventa es desde los pasillos y no necesariamente desde la barra, seguro…

Mi tio tiene un amigo que labura en el club , no se que carajo hace , pero por partido le estaban dando como 4 centenario…

PD: Alguno se quedo sin entrada?? Eso de que los abonados puedan canjear es un tema jodido!

[quote=“FedeRRico, post:735, topic:102810”]

Mi tio tiene un amigo que labura en el club , no se que carajo hace , pero por partido le estaban dando como 4 centenario…PD: Alguno se quedo sin entrada?? Eso de que los abonados puedan canjear es un tema jodido
[/QUOTE]Vos sos abonado??? Porque me mandaste un MP y no te pude sacar en ese momento…

Nope! Me saco Intox2 , un capo… varias veces me salvo las papas de Livepass. Gracias Igual!

[quote=“FedeRRico, post:737, topic:102810”]

Nope! Me saco Intox2 , un capo… varias veces me salvo las papas de Livepass. Gracias Igual
[/QUOTE]Cuando te quise sacar me daba no habilitado…

Ah ni idea porque , yo desde antes de las 10 ya ingresaba sin problemas. Pero despues cuando largo me daba congestionada todo el tiempo.
Lo que decis sera porque ya me habian reservado?

VUELVE RAMON LA PUTA MADRE, QUE ALEGRIA VOY A LLORAR