Entradas vs Estudiantes

dale que me aburro

Adentro hace un rato largo… Nadie más necesita??

No sé si fui yo o que porque fue muy confuso, pero supuestamente la tuya ya tendría que estar.

Seguro fuiste vos porque intenté y me dijo que ya compró

toy adentro
quien necesita!

sisi, ya me sacaroon. Gracias el que haya sido!

Debo haber sido yo entonces. Fue medio raro, tuve que entrar con una cuenta para cerrar sesión, volver a entrar con la de él y que se yo, buen lo importante es que el flaco tiene su entrada.

A mi me falta, ricardo_leyba@hotmail.com contra: riverplate

sivori alta y para retirar mañana a la mañana, graciasss

Listo! Yo ahora entro lo mas tranqui a la pagina…

Estoy adentro por si alguien necesitra. Cítenme el mensaje para que lo pueda ver mejor…

Tarde Cotur! Creo que todos sacamos

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

Tarde Cotur! Creo que todos sacamos

Gracias!!!

Bien, a esta hora se puede, es una tranquilidad saberlo para futuros canjes.

Ojo, el día que nos confiemos ese día la página va a andar 10 puntos y se van a agotar las entradas en 10 minutos.

Hay disponibles en todos los sectores en este momentos, los motivos que se me ocurren son los siguientes:

• se entero poca gente debido a que lo anunciaron muy sobre la hora
  • estuvo muy limitado el acceso con respecto a otras veces (yo en 2 horas pude sacar solo 2 entradas) y por los comentaros que lei te deja sacar una sola entrada por sesión o intento y despues te saca.
  • pusieron mas entradas al canje de lo habitual (esta me parece la menos probable)

Lo cierto es que todavia quedan hasta belgrano y san martin alta, que eran las primeras en agotarse

yo estoy viendo la belgrano y la SM agotadas… las ves disponibles vos? anda para el orto esto…

Si alguien ve disponible la belgrano alta me saca? para retirar viernes entre las 9 y las 12 (a la mañana)… yo lo veo agotado…

Mail: millonariodam@gmail.com
Clave: 5088diego
DNI: 28080496
Socio: 067.862-5

Mail: rodrigomezcentu@hotmail.com
Clave: crsipr54
DNI: 24264321
Socio: 028.139-1

Listo la primera, SM está agotada ahora, te saque Belgrano Alta

Ahora me fijo la otra

Gracias! Belgrano necesito

Es rarisimo, sigo entrando y me aparecen ambas plateas agotadas… que sistema del orto… posta laburaron para que ande mejor? es una verguenza

siendo casi las 4 am

SAN MARTIN Y BELGRANO ALTA (AGOTADAS)

SIVORI ALTA/MEDIA/BAJA Y CENTENARIO MEDIA/BAJA (DISPONIBLES)

Yo pude sacar 50 en 2 horas ajajajajjajajaja, soy el hijo de livepass…