Entradas vs Estudiantes

Passarella contra los Socios

F.A.L. defiende sus derechos"

Buenos Aires 08 de Febrero de 2013

Sr.Daniel Alberto Passarella

Presidente

Club Atlético River Plate

Presente

De mi mayor consideración:

Por la presente nos dirigimos a Ud., en su carácter de Presidente del Club Atlético River Plate, con el propósito de solicitar la anulación del Canje de entradas que los socios de la institución deben realizar previo a cada partido del torneo de Primera división del Futbol Argentino (AFA).

Es sabido que el canje de entradas es uno de los temas de mayor preocupación y que irrita a todos los socios de la institución; de esta manera si logramos eliminar dicho mecanismo el socio de River asistirá a los partidos como siempre lo hizo con su carnet social con la cuota al día y se cumplirá con lo estipulado en el estatuto del club en su Art 25 inciso e); de lo contrario, si se sigue con esta metodología se está violando el estatuto del club y no se está cumpliendo con uno de los derechos principales que tiene el socio.

Para agravar aún más la situación de nuestros socios se oficializó la venta de abonos para San Martin y Belgrano alta, Centenario y Sivori media y baja al cual se designó una cantidad de 10.000 lugares a un precio promedio un poco mayor de $ 2.000 según la ubicación. De esta manera los socios tendrán 10.000 lugares menos para poder canjear, ya que en su momento se informo que se hacia el canje porque la cantidad de socios concurrentes superaba la capacidad del estadio; con esta medida de ventas de abonos de 10.000 lugares quedó demostrado que esa afirmación es totalmente falsa y que una vez más se castiga al socio y lo más grave para la institución es el no cumplimiento del estatuto.

Por otro lado, en la reunión de Comisión Directiva del día 7/02/13 se anunció otro fuerte aumento en la cuota social; recordemos que durante el ejercicio de esta gestión la misma se incrementará en el caso del socio simple de $ 51 a $ 140 y del socio pleno de $ 76 a $ 190. Esta es otra decisión que denota la inoperante administración de este gobierno que traslada su incapacidad recaudatoria perjudicando en definitiva al socio y dejando en evidencia junto con “la supuesta venta” de Rogelio Funes Mori que NO SE GANO NINGÚN CAMPEONATO ECONÓMICO.

Desde ya que repudiamos tanto la metodología del Canje como la venta de abonos y rechazaremos el incremento desmesurado de la cuota social en la Asamblea de Representantes de Socios del 15/03/13; disposiciones que carecen de un proyecto a largo plazo y que tienden solamente a recaudar fondos sin planeamiento alguno.

Por todo lo expuesto, solicitamos que a partir del próximo torneo final de Primera División del Futbol Argentino (AFA) el socio pueda presenciar los partidos de futbol que realice el Club Atlético River Plate en su estadio con la sola muestra de su carnet social al día como lo establece el Estatuto del Club en su Artículo 25 inciso e).

A su disposición para ampliar la información que sea necesaria.

Sin otro particular, lo saluda atentamente

Che loco me sacan, que hace rato le vengo dando al f5 y nadaa

elmore.p.chas@gmail.com pass: labanda123
matt.mvp.vdp@gmail.com pass: labanda123
walo_matrix@hotmail.com pass: labanda123

las tres para sivori alta, canjeo el viernes

muchas gracias

Comento y me entra al toque, me da suerte el foro.

Si alguien se copa…
1 San Martin Alta.
chuleton33@yahoo.com.ar
pass… river.
para retirar el Jueves por la Tarde.

Muchas Gracias

facundo_173dias@hotmail.com
denver
sivori baja
viernes

GRACIAS!!

Me saqué la mia y se me cayó de nuevo. SI alguien le puede sacar a mi viejo se lo agradecería.
mimosmig@hotmail.com Contraseña: river Belgrano alta, el viernes a la mañana. Gracias.

dni :38324386
numero socio : 2 1270934
clave : riverplate
mail : aguanteriverrrr@hotmail.com.ar
para sacar el viernes
san martin alta

Listo Franco Caseros

Por favor, si alguien puede ayudarme!

feryriver@hotmail.com
bigote31

Belgrano alta, para retirar sábado a la tarde

Muchas gracias!

Nahuivp@hotmail.com
clave : payaso
DNI : 38863828
NUMERO DE SOCIO 2-132-786-7

BELGRANO ALTA POR FAVOR , JUEVES POR LA TARDE RETIRO.

[quote=“larenga_javier, post:353, topic:102810”]

Bue, te saqué antes de que edites. Belgrano alta
[/QUOTE]Usuario:diego_bulacio@hotmail.comPass: riverplateSivori Altaretiro viernes o sabado

mirtapaulino@fibertel.com.ar
1966

socio
119.620-5

dni 18029441

ventas@industrialpaulino.com.ar
2103

dni
44055117

socio 119622_9

2 beelgrano retirar jueves por la tarde

graciaaaaaas!

que pagina de mierda pude sacar 1 nomas … el que pueda:
lukitas.carp@hotmail.com.ar
contraseña: riverplate1
san martin alta

odio livepass
si tuviera la plata
pagaria el abono la concha de todo

Las últimas 3 veces que comente en el foro me entro, vamos por la últimaaaa

Anda a face lukitas

Puta saque 1 como a las 10 y no pude volver a entrar desde entonces.

agustinflichman@hotmail.com
pass: 12345678

san martin alta

faccu87@hotmail.com
riverplate

Sivori baja o Belgrano alta, retirar el sábado cualquier hora.

Alguien que me ayude por favor!!!

pabloo.21@live.com
river999

Para retirar viernes ULTIMA HORA