Pido disculpas a los que pidieron popular, tanto como a los que lo hicieron por mensaje de visita, como por MP, que me encarge de disculparme uno por uno. Puedo seguir con platea
Idem…y hoy como un boludo fui a pagar hasta octubre para ya estar tranquilo hasta el superclasico.
La unica razon por la que todavia no me borre, es porque se que con el quilombo que es ahora, capaz en 1 año quiero volver y no puedo.
Pero te sacan las ganas de todo.
Encima no solo de visitante, ir de local tambien es un pijazo ya. Tenes que llegar mas de 1 hora antes para entrar tranquilo.
No aguanto mas…
Loco, no puede ser que nunca pueda entrar y siempre dependa de alguien mas que me saque entrada, es una verguenza esto, es poco serio este sistema de venta de entradas, porque es mas cuestión de suerte que otra cosa esto
Andate a la mierda 6 mensajes tiene este paracaidistas de mierda y yo como un boludo me quedo en mi casa viendo el partido con mi perro al lado. ojala te mueras.
De local tenés que ir 2 horas antes para tener un asiento mas o menos digno, te cachean hasta la próstata, la cancha está sucia, los baños son una mierda, ves un equipo que es una garcha y pagás 119 pesos de cuota mínimo!!
De visitante no podés sacar, estos tipos no se ponen firmes con nadie. Mirá si a Boca le van a dar 3 mil entradas!! estos la aceptan y encima tienen este sistema de mierda que es lo más injusto del mundo, ni pack visitante, ni ranking, ni una mierda.
Tengo las bolas repletas de esto, me pasa igual que a vos, si no tuviera ganas en algún momento de volver a ser socio me daría de baja. Siento que me están estafando cada fin de semana o venta de entradas.