ENTRADAS VS CULO CULO

Yo creo q si capo. La mochila con las cosas adentro no creo q te rompan las bolas.

[/quote]

pero yo llevo la carpeta nada mas,quizas me hacen sacar el sacapuntas (?)

si llevas carpetas y libros no creo que te jodan pero quizas con lapiceras y todo eso puede ser… aunque lo mas probable es que le termines tirando los libros las carpetas y la mochila a passarella jajaja

para mi no superamos las 10 lucas

HACE DOS AÑOS CONTRA EL OLMEDO YA ESTABAMOS CLASIFICADOS Y JUGAMOS A LA MISMA HORA Y LOS OSCIOS LA PAGAMOS 3 PESOS LA POPU!!!
QUE SE REPITA AGUILAR LADRON!!!

una verguenza que cobren entrada… posta que pense que era gratis para socios o como mucho $5 la platea san martin baja…
eliminados en primera ronda por un equipo venezolano… no tienen cara para cobrarte entrada a los socios mañana

:shock:

Esto lo hacen para achicar las puteadas no es lo mismo 25000 personas por ejemplo q menos de 1000,si total recaudan lo mismo llendo 10000 a los precios comunes q 25000 a 3 o 5 pesos.

Loco me quedo sin acompañante por el precio de las entradas jo jo

Hijos de puta

Igual vamo a ir , pero me la tengo que pagar yo si le digo a mi viejo dame 10 pesos para ir a ver a River me pega un boleo en el orto por enfermo je je

Loco me quedo sin acompañante por el precio de las entradas jo jo

Hijos de puta

Igual vamo a ir , pero me la tengo que pagar yo si le digo a mi viejo dame 10 pesos para ir a ver a River me pega un boleo en el orto por enfermo je je

Yo te acopaño vieja 8)

Hay que matarlo a Aguilar, esto no puede seguir asi como si nada, es un hijo de puta, no tiene perdon, hay que matarloo

Yo voy a ir con mi hermana a la cancha… Obviamente estos dirigentes se deben pensar que cobrando (robando) la gente que asista va a disminuir, y a si también los insultos o reclamos, no les da la cabeza a Aguilar y sus secuaces, para pensar que solo nos dan una razón más para putearlos! :evil: .Personalmente creo que la popular va a estar como el domingo contra banfield, A mi me parece que no vamos a ser las únicas que vamos a pagar para ver devuelta al burrito

Capo, yo fui a ese partido y q yo me acuerde salió 10$ para los Socios eh… Sí me acuerdo q veniamos de ganar toodos los partidos de la Fase de grupos y q fue 19.30 el partido, pero q yo me acuerde salió 10$ para Socios… Es decir, los precios comunes.

Salu2

Yo te acopaño vieja 8
[/QUOTE]

Dale loco , donde nos encontramos ?

Yo te acopaño vieja 8
[/QUOTE]

Dale loco , donde nos encontramos
[/QUOTE]

Borrachodeltablon1@hotmail.com

ahi arreglamos

dian que no engo scaner x q teno la entrada en la mano y dice clarito $ 3

ja River vs Deportivo Olmedo año 2005

Yo cuando vi el precio pense q me estaban cargando… porque no se van un poquito a la mierda… no puede ser esto nos estan boludeando, el mismo precio del ultimo partido, antes de quedar eliminados… ahora tendriamos q pasar gratis y q agradescan que vamos,
estan arruinando River de una manera impensable, salis antes del laburo o en mi caso por ejemplo dudo q termine las miles de cosas de la facultad por ir… pero bue, la verdad q quiero ver al burrito, y a River a alentarlo sea la sircunstancia q sea… peroooo…
cuanto mas ? :S

el año pasado colo colo le ganó en la ida a gimnasia 4-1, como se sentían eliminados, pusieron las entradas creo que a 2 o 3 pesos argentinos y llenaron el estadio. Eso debió haber hecho river, a mi parecer.

Capo, yo fui a ese partido y q yo me acuerde salió 10$ para los Socios eh… Sí me acuerdo q veniamos de ganar toodos los partidos de la Fase de grupos y q fue 19.30 el partido, pero q yo me acuerde salió 10$ para Socios… Es decir, los precios comunes.

Salu
[/QUOTE]
Nono, tiene razon el flaco, salia $3 para socios y $7 para no.
Yo me acuerdo tambien y dije que si ese salio $3 cuando la situacion era totalmente inversa, este deberia ser gratis.

Me comi el garron de mi vida ahi, llegue como 2 horas antes porque un amigo se queria hacer socio y no nos avivamos que dia de partido iba a estar cerrado, jaja, y encima fuimos a la centenario…y como si fuera poco, jugo almerares :stuck_out_tongue:

jeje, capo… sabes q … me fije y es verdad… salió $3. Posta q no me acordaba eh. Ahora despues le saco una foto y la pongo jeje xD disculpá

Salu2

y contra crus azul en los cuartos de la copa del 2001 no estubo 5$ para los invitados, ahora la busco la entrada pero estoy seguro