Entradas Vs. Colon (Domingo 22:00hs)

Entonces hay que llevar el DNI y la fotocopia, si o si?

El partido es 18.10, así dice en todas las paginas.

PDF + carnet, nada mas me pidieron ami.

eso sabía pero el pdf dice 19.10, y me entró la duda vio

sisi, me paso lo mismo jaja, pero ninguna dice que es 19.10, error de topshow seguramente :smiley:

El carnet si siempre, o sino una fotocopia

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

PDF o copia del dni con el n° de orden anotado y carnet

es increible como los socios tienen que hacer mil y una cosas para entrar a river, y cualquier con guita paga 200 mangos en mercado libre y se lleva todas las entradas que quiera. es muy raro ver que se hace algo como vender entradas que no existen y que todos lo sepamos y sea normal ja, o sea de donde mierda salen esas entradas? obvio, todos lo sabemos pero igualmente si lo pensaramos detenidamente es para ponerse de mal humor… increible que sea normal… escribi asi nomas porque son las 12 de un sádabo.

slds

canjie hoy sin problemas la popular, cuando fui un gordo de seguridad casi se pelea con un socio que fue a sacar su entrada y lo puteó porque no le dieron todas las entradas porque le faltaba algo.

Si voy con mi viejo a los molinetes de la San Martín con una SM y una popular diciéndoles si nos dejan pasar juntos, se coparán o se pondrán en ortibas? Alguien lo hizo?

Generalmente si son chiquitos, alguna que otra vez. Un día vi como rebotaban a uno en la Belgrano. (se la re bajaba jaja)

Lamentablemente te van a patear.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Ah y también pregunte si se podia comprar San Martin Baja o Belgrano Baja ya habiando canjeado por internet y me dijeron que si

En el partido vs Tigre,yo entraba a la SM alta y al lado mío había uno que tenía Belgrano y lo dejaron pasar igual.

a nadie le sobra una entrada?

Eso es mentira igual, ayer fue un amigo que intentó comprar una platea baja teniendo canjeado una entrada y le dijeron que no, y que en realidad si intentás hacer eso te tienen que sacar el carnet asique se hizo el boludo y se fue.

Cuánto pueden llegar a cobrar los revendedores mañana por una Centenario?

Supongo que cuanto más cerca el horario del partido, más barata la entrada. 200/250 pesos debe ser el piso.

En el Yenny de Cabildo al 1900 venden Centenario Alta visitante… Sacá una y mandate a baja… Llegá antes que metan el vayado y chamuyás al de la entrada de alguna platea, no sé si para la Bel hay un cacheo más (en el acceso a la platea), pero para Centenario seguro hay otro… Vas a ir por $66…

Contra Tigre habia San Martin alta a 200

QUE GANAS DE QUE SEA MAÑANA Y ESTAR LLENDO A LA CANCHA

Me dejaron plantado con dos entradas, el que necesite que me avise por MP