Entradas Vs. Colon (Domingo 22:00hs)

En el ultimo suspiro de livepass le gane la guerra(?), espero tener suerte con esta nueva pagina la concha de la lora.

encima hay que sacar la entrada ahora? que garcha

Ojala todos los que fueron a la cacnha esten llegando a sus casas.

Yo me voy a comprar algo para comer y espero conseguir, y de paso ayudar.

Ahora me cierra todo, los jugadores fueron para atrás así River perdía y los socios tenían menos ganas de sacar la entrada y va todo a reventa, jajajajajaja. Espero que ande bien.

Le tengo fé a esta página.

chances

Mala teoría, con la derrota del orto de hoy nadie va a querer comprar reventa, entonces se las meten en el culo y los socios vamos a poder ir todos

Mande autorefresh desde ya.

Quiero creer que no se va a saturar. Es decir, supongo que cambiaron por eso.

Faltan aproximadamente 7 minutos para que se caiga la pagina. :wink:

Alguien me pasa el link? Recien llego de la cancha porque no se van a la concha de su madre Sanchez, Gonzalez Pirez y todos estos muertos que no tienen ni un poco de actitud la concha de mi vieja

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Alguien me pasa el link? Recien llego de la cancha porque no se van a la concha de su madre Sanchez, Gonzalez Pirez y todos estos muertos que no tienen ni un poco de actitud la concha de mi vieja

no puedo creer q llegue d la cancha y ya tengo q hacerme mas mala sangre con esta mierda

espero que no halla que completar el captcha ese de mierda cada vez que tengamos que refrezcar la pagina.

Si lo pensamos un poco puede ser una movida para evitar el autorefresh

En livepass ya se hubiera congestionado.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

21

te dice que es a las 21 y te sca…

ya reservé, al fin una buena estos hijos de puta.

Me saco del sistema la concha de su madre!!!

jajaja yo tambien estaba pensando en eso del captcha, si hay que ponerlo cada vez que quermos entrar y encima está saturadísima la página…antes por lo menos era solo F5… ahora F5+Captcha F5+Captcha F5+Captcha F5+Captcha y así… jjjjjjeee

Anda lenta pero no se congestiona! Ya saque una yo.

No puedo entrar la concha de la lora