[ENTRADAS] vs. Central

Nop, si vas hoy a retirar las otras yo probaria igual. Cuando retire las de emelec (o de temperley no me acuerdo cual fue primero) me dieron las 2 juntas.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Fotocopia de DNI nada mas

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

En https://www.ticketsriverplate.com, te tenes que hacer cuenta con DNI y despues sacas normal. Una vez que te hiciste cuenta el usuario es el mail con el que registraste la cuenta (te lo aclaro porque al principio yo no entendia cual era).

Te desasociaste?

Siendo socio el domingo hay que presentar si o si el carnet? Mepa que lo perdí :lol:

1 me gusta

Compre varias entradas pero en los comprobantes para el retiro no me aparece ni nombre ni dni, y tampoco el codigo de barras, me dan las entradas igual con el numero de referencia? no tienen que verificar con el codigo de barra ?

A mi me paso que me venga sin dni pero no sin codigo de barra. Por las dudas fijate mañana de descargar de nuevo el comprobante, una vez que no me aparecio el DNI despues la tuve que bajar de nuevo para imprimirla porque no la imprimi en mi casa y me aparecio con dni y todo. Igual me dieron entradas con comprobante sin dni.

calculo que tenés que hacer cuenta en www.ticketsriverplate.com y esperar a que liberen para no socios, (creo que ya se puede, fijate en cariverplate,.com)

pd: nos no sabés çomo sacar entrada?? o no sos el de lso videos?? ajjaj

Mis reservas no tienen código de barra, solo numero de referencia. Que onda?

Ya no hay mas para no socio??

Gracias !!

Seguramente ya lo averiguaste… Pero no hace falta creo… Porque TLM (el carnet) Tiene tu num de documento, así que lleva tu documento nomas

1 me gusta

Ya no hay mas parece…se llena el domingo!!!

3 Me gusta

Genio vos sos el de los videos de YouTube?

Consulta
Hasta que hora se puede retirar mañana?

Hasta las 8, casi me olvido que las tenía que retirar jajajaja

De hecho no había encontrado nada sobre esto jajaja. Gracias!
Igualmente cuando vaya al club a retirar la entrada voy a aprovechar y pedir algún comprobante

En el caso que te digan algo con el carnet, decí que lo perdiste, pero que tenes tu documento… No veo por que no te dejarían ahí… Y mostrá los dos, como todos los ingresos

1 me gusta

puedo llevar imrpeso
las dos ordenes de compra en un solo papel???
una orden de cada lado

El Sabado tambien se puede retirar no? Tengo que ir a buscar la entrada de mi sobrino y hoy imposible

si perro
mañana podes retirar

1 me gusta

Alguno al que no le aparezca el codigo de barra pudo retirar sin problemas?

Si, yo fui a retirar un par de entradas con el comprobante y no tenian codigo de barra, no hubo problemas…

1 me gusta