Entradas vs central

Yyyy ya que vivis cerca…podrías preguntar mañana hasta cuándo se pueden retirar las entradas? =D

Un par de consultas, por ahí los cordobeses pueden darme una mano. Qué onda la página? Alguna vez sacaron una entrada ahí?. En ningún lado dice la hora en que árranca la venta. Y lo último, si llego el miércoles podré retirar en el patio olmos todavía?

Para mi, para sacar populares vas a tener que ir desde la noche anterior y pasar la noche ahí hasta las 8 de la mañana que habiliten las boleterías :lol:

Todo el mundo va a jugarse a sacar esa siendo que las plateas están caras, y los que no consigan populares, fija que van al otro dia a sacar plateas como sea, pero ahí supongo que habrá menos gente, por el precio quizás algunos se bajen

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Yo también quise averiguar eso y no encontré nada todavía, vi en una pagina de River o en twitter creo hace un rato que el lunes únicamente se retiran las entradas, pero no se si será posta o humo eso

Voy a ver si me pego una vuelta y sino, si logro sacar platea por autoentrada el jueves, apenas vaya a retirarla pregunto que onda eso

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Yo nunca saque ninguna entrada en esa pagina asi que no se que onda, inclusive en la pagina todavía no figura nada del partido, igual me veo venir que se va a re saturar y colapsar el jueves, tiene toda la pinta, no creo que sea como Ticketek, y tampoco encontré en ningún lado ni en la pagina misma a la hora que arranca la venta, yo por las dudas me voy a fijar mañana después de 12 y a la madrugada y si todavía no están habilitadas, pruebo a la mañana y durante el dia de ultima

Sobre lo ultimo, lei hace un rato que el lunes se retiran, lo que no se es si es solo ese dia o de ahí hasta el miércoles o jueves

1 me gusta

Imposible conseguir populares cayendo solo media hora antes, los bosteros hicieron fila desde las 6 de la mañana y agotaron en 2 dias 49.000 entradas para el dia del hincha, que es un choreo, ir a la cancha esta muy de moda y todo el mundo quiere ir. Imaginate lo que van a ser los hinchas de River para una final, si queres ir, vas a tener que hacer cola desde las 3 o 4 de la mañana.

1 me gusta

De una. Si es por mi voy el dia anterior jaja, pasa que no voy a estar y va otra persona en mi luhar. Pero si se ve venir que va a ser asi. Es una final. Y encima la cancha repartida mitad y mitad

Yo he ido día antes a comprar ticket (vs Belgrano en 2013), como 12 horas afuera del Kempes. Lleno de gente.
Yo pienso que si vas el mismo jueves no hay chances que consiga s

1 me gusta

Oi Que Distintos Somos
4 min ·
ATENCION:
Me cuenta el colega Pato Burlone que las entradas para Córdoba, NO se venderán en el Kempes x un problema de seguridad.
Van a tener q poner otro punto de venta.

DESDE el lunes se retiran. Hay que leer bien la información oficial, no cuesta nada. Si dice desde, es porque se va a extender más días. No aclara hasta cuando.

1 me gusta

Se van a vender en el Predio Ferial Córdoba o complejo, no sé bien el nombre

1 me gusta

Alguien tiene idea a qué hora arranca la venta mañana por Internet?

Mañana a la mañana el servidor de Internet

Buenisimo hacen venta por Internet y un dia antes, a pocas horas de que arranca todavia no hay información, horario, una mierda,

Debe ser el pais menos organizado en todo aspecto

1 me gusta

Estoy atento por si arranca ahora a las 00:00hhs la venta por la página

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Está caída la página del orto esa

3 Me gusta

ch que funcione

En tw dicen que arranca a las 10. El tema es, hasta cuándo se pueden retirar

Donde leíste eso de que arranca a las 10?

No se puede entrar directamente, no pude ver por ningun lugar el horario que terrible forros

Por aca ni me conecta:

http://www.autoentrada.com/

Por esta si:

https://portal.autoentrada.com/deportes.html

:|:|

Es a las 10!

Autoentrada
8 h ·
Autoentrada informa: la venta de entradas vía web comenzará el día 8 de Diciembre a partir de las 10:00hs.
Muchas gracias

[TWEET]806705025313599488[/TWEET]

1 me gusta

Se cayó la página. Era obvio que iba a pasar esto. Volvimos a live pass pero peor, porque ahora somos dos hinchadas…

Salta error, la misma mierda que vivimos siempre para comprar entradas en partidos importantes

La pagina es terrible verga, los de central tambien compran ahora… mamita que organizacion… encima cuando entras en “deporte” no hay nada, ningun evento

1 me gusta