Entradas Vs. Casla

Voy a dejar abierta la página con el autorefresh toda la noche, sólo porque sos un imbécil.

Abrazo.

eeeeeeeee que mala onda con migue

Igual en River al visitante le hacen lo mismo, La platea es lo mismo que la popu y sale mucho mas.

La diferencia es que River copa y termina siendo popular pero que vale 200 mangos. Los equipos pedorros el que saca platea es el que realmente quiere ir a platea

Hay sólo una cancha donde la platea visitante es platea posta y es El Único de La Plata, los asientos son de verdad y no huecos en el hormigón… Se puede llegar a decir que la platea en Quilmes puede llegar a ser platea porque está separada de la popular por una bandeja y tiene mejor visión… El resto de las plateas son un tercio de la popular dividido por una reja y con asientos de hormigón o improvisados, no tiene mejor visión, muchas poseen paravalanchas, y salen el triple que la popular…

Al final es a las 9 ó a las 10 el canje?

Tickets disponibles para la venta el 28/02/2013 a las 10:00 pm AR

Bueno,desde las 8 empiezo a entrar ya :stuck_out_tongue:

9:59 vas a apretar F5 y vas a estar arafue jaja… va a estar dificil sacar una popu

jaja,es lo más seguro que me quede arafue,pero en canjes anteriores varios pudieron sacar antes del horario “oficial”

lo veo muy dificil

sisi eso me habia enterado, yo siempre me meto antes del horario oficial pero siempre quedo arafue y tengo que comerme 2 horas mas para sacar mi entrada.

yo me meto media horita antes

hay link?

Canje Exclusivo para Socios

Gente, el Firefox y/o el Opera tienen el autoreload?

Es al pedo meterse antes

a q hora es el canje al final?, a las 22?

me pasan un loink para descanrgar el autorefresh en chrome?

Soy el unico de pagar 230 mangos una platea??

Yo tambien la pago con total de ir.