Entradas Vs. Casla

Yo tambien pague la de velez jaja. Lo bueno es que safamos de mojarnos!!

Y ahora 230 por favor que desastre

muchachos tengo una platea sin retirar, el que la quiera le mando los datos y que vaya, pero apurense

seguro no suspenden el carnet ??

buen, igual si alguno quiere platea y quiere retirarla me avisa y le paso mis cosas.

creo que no, es el ultimo canje de Livepass, así que no creo que pasen los suspendidos a TopShow.

Igual lo de suspenderte por dos fechas siempre fue chamu me parece. Muchas veces gente que sacaba y no iba a retirar, podía ir igual al otro partido

No tiene nada q ver… pero… hasta que hora se puede ir a pagar la cuota?

hasta q hora es hoy?

19 HORAS.

ya convenci un amigo para que me acompañe, chances de ir solo

No sé si sea chamuyo o no, pero a mi una vez me suspendieron por no ir a buscar una platea contra Velez.

Yo estaba por ir sólo en los micros, pero hablé con un amigo y ahora voy con él en los micros… no me cabia nada ir solo :mrgreen:

A mí una vez se olvidaron de anotar que fui a retirarla y me suspendieron para ir contra GELP a la cancha de San Lorenzo… tuve que terminar comprando a $50 una norte baja.

De donde salen los micros? Yo soy de Ramos tenes idea de alguno? No tira nada ir en el auto a esa cancha de mierda

Salen todos del Monumental tengo entendido, yo tengo un amigo de Pacheco que va en micro desde alla, y primero paran en el Monumental, porque tienen que esperar que la barra de el ok… Así que no sé, podes buscar si alguno sale directo de Ramos o vas dejas el auto en nuñez y te subis a uno allá.

Posta? Tengo 4 amigos que no fueron a retirarla y no los suspendieron. Y acá también había leido un par que les pasó lo mismo!! O anda a saber que habré leido

re tranqui estuvo para sacar

Seguramente lo de la sancion por no retirar la entrada haya estado siempre.

Lo mas probable es que si a alguno no lo suspendieron, es porque la marcaron como retirada y alguno hizo su negocio revendiendola. Recuerden que estamos en el pais de los “vivos”.

Ya pasó varias veces tambien que algunos fueron a retirarla y les aparecería como que ya la habían retirado.

Tardé 2 minutos , de paso me lo cruzé al Goyco en el mac de Libertador.

No te marcaban como que retiraste, lo dejaban ahí. Total las entradas sobran y se las quedan ellos.

Yo todavia tengo la entrada contra Estudiantes en La Plata como en proceso…

Llegué sobre la hora, como 18.45 o algo así, pensé que iba a estar al mango y no habia casi nadie, saqué de taquito.