Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

“Este remanente surge por las entradas que fueron adquiridas por los socios bajo la opción de pago en efectivo

Existió esa opción?

losmen

Tweet linkeando a un comunicado en cariverplate.com.ar a las 16:31hs, diciendo que iba a haber un remanente disponible a las 20hs.
Borran ese tweet.
Borran ese comunicado de la página oficial.
Entramos a las 20 en Tu Lugar en el Monumental y aparece Belgrano Baja a 5400 pe.
20:19 aparecen belgrano media, baja y sivori alta.
20:20 aparece un cartel que dice a las 21.
A las 21:06 cariverplate escribe un tweet linkeando al comunicado del remanente en cariverplate.com.ar, con hora de 16:31 (ni capaz de modificarle la hora fueron los mogolicos) que van a estar disponibles a las 21:30

R1c0s p1b3s

1 me gusta

tu avatar es el indicado para la situacion

1 me gusta

Si, estaba la opcion en efete, con racing es solo con tarjeta

1 me gusta

:lol:

Juan Cortese ‏@juancortese 1 hHace 1 hora
21.30 es la venta de remanentes por web oficial. Solo socios, poco más de mil

“El horario de boleterías del Club para retirarlas será mañana, miércoles 6 de mayo, de 10 a 18 hs.”

en media hora van a poner que el horario de retiro es hoy de 20:00 a 21:00hs.

1 me gusta

Que pasa si no vas a buscar la entrada? Hay sanción? No es mi caso ehh, para ahorrarme las puteadas

Por mas que digan q es solo socios voy a probar con somos river igual q se caguen… alguien quiere q le haga la segunda para comprar? no se alarmen q soy de comodoro rivadavia no los voy a cagar ja… si consigo para mi por somos river me tomo un avion mañana a la mañana…

Y que hay que ir disfrazado, no podes retirar tu entrada sin disfraz

2 Me gusta

Visto y considerando que no te piden el DNI y es en efectivo, dudo que alguien sea tan boludo como para pasarte los datos, por más de que realmente lo hagas de buena fe.

Y lamentablemente es verdad… son unos boludos… cero medidas de seguridad!

Siempre es así igual… Pero menos le pasaría si fuera solo con tarjeta.

Dudo que sea en efectivo, seguro es con tarjeta si o si.

Otra vez??? No sera a las 22?

Re facil por suerte. Atronden Belgrano Alta.

VAMOOOS CONSEGUIIIIII

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

RAPIDISIMO

Qué onda, me dieron las entradas hoy y está Boca en minusculas… que onda!!! (yo no las retiré me las dió uno de adentro)

Ah si, con tarjeta nomás.