Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

sooooooolo le piiiiiiido a diooooooos queeee se mueraaa somooooriiiveeeer que seee mueraaan paraaaa sieeempre… (8)

Yo tendria q retirar mañana, tengo centenario alta… me daran bola si voy hoy?

recien vengo de sacar sivori alta. no habia nadie. en el club hay custodia por todos lados. no parece un club.

En teoria vos tendrias q haber retirado mañana igual q yo no??? Voy hoy entonces!

a los dirigentes no les importa el socio. les importa recaudar. por eso lo de somos river es un gran negocio. a mi me da pena el activo.

Ya se habló 20mil millones de veces esto, y en este mismo thread, por lo que te lo resumo:

La bronca es que le den la misma prioridad a alguien que no es socio (no importa si es porque no quiso o no pudo) y que paga por Somos River 62 pesos por mes, a alguien que es socio hace años y mínimo paga 202 pesos por mes.

Si no sacaste Tu Lugar en el Monumental por bardos administrativos del club (hubo lio con los debitos automaticos en la 1er tanda de Tu Lugar en el Monumental), o si no pudiste hacerte socio porque las inscripciones estaban cerradas y recurriste a Somos River como opción, no está en tela de juicio.

Lo que rompe soberanamente las pelotas es en poner en el mismo peldaño al socio no abonado, no tiene ni pies ni cabeza, y genera este tipo de quilombos.

2 Me gusta

Somos River no tiene que dejar de funcionar, le deja al club bastante plata. Si tendrían que ordenar las prioridades, primero abonados, segundo socios, terceros somos river. No se olviden que, sea poco o mucho, es gente que aporta al club mes por mes.

PD: Me quede afuera

1 me gusta

Si alguien tiene Belgrano Alta o SM Alta y quiere cambiar por una centenario alta que me avise por MP. Pago los $200 de diferencia.

Fui a retirar tipo 2, no habia nadie.

Obviamente que no tienen sentido comun que un socio tenga las mismas prioridades que un somos river, es totalmente respetable, hace aproximadamente 2 años que quiero asociarme y abonarme y siempre algun problema admisnitrativo salta.

Sabes cuando se quejan?? cuando vienen estos partidos importante, sino el socio se queda calladito la boca porque entradas para partidos de local siempre hay, para abonado, socios y somos river! y si la cancha luce con una cantidad considerable muchas veces es gracias a ese estupido que tiene somos river!
Hay que saber diferenciar una cosa de la otra, muchos se quejan del ranking que hace boca, pero a los socios le venden entrada para el superclasico solamente a los que han ido mas de 3 partidos de local este año.
Hay que saber diferenciar hermano, no siempre agarrarsela con el de somosriver, que gracia a esa comunidad de mierda me hace que pueda seguir a river, ya que, hacerme socio no me lo permiten.

Estaria bueno que ponga un sistema de ranking para asistencia a los partidos, te lo digo yo que estoy a 8 horas de viaje del Monumental.

4 Me gusta

Prioridad para ir a la cancha:
Tu Lugar Monumental
Socios
Somos River

y si ahi siguen quedando entradas recien le vendes a los no socios. asi tendria que ser pero bueno…dirigentes hijos de puta que no quieren perder el negocio.

los de somos river no se enojen, es una manera de descargarnos agarrarnoslas con ustedes. es con cariño (?)

Che yo voy mañana a buscar mi San martin Alta. Tendre algun drama? Con el laburo me es imposible ir en la semana…

Che gente hago una pregunta corta y precisa: PUEDO RETIRAR EL SABADO CENTENARIO ALTA (SR)?

Se puede ir a retirar sivori baja hoy y mañana ?

Las fecha dicen Martes 5 y Miercoles 6 para retirar Centenario Alta. Si alguno llega a ir antes de esos días que avise si se la pudieron dar o no.

alguien cambia entrada?

Cual tenes ?

Para mi el somos River deberia estar vetado de sacar entradas para este partido, asi haya ido todos los partidos, asi de corta la bocha les guste o no, por algo pago el triple de lo que paga uno de esos, entonces si soy socio mi derecho se tiene que hacer valer y tengo que tener prioridad por sobre un somos river sino es todo una joda.

6 Me gusta

Tu entrada dice “Boca” o “BOCA”? Me estoy volviendo loco por saber si hicieron tanto quilombo para cambiar la entrada por UNA SOLA LETRA EN MINUSCULA.

Recién vengo de retirar la entrada y Boca solo esta con la inicial mayuscula , sirve no? O sigue estando mal?