[ENTRADAS] vs boca

De mis amigos de 8, sólo 2 sacamos el pack de copa, y en la tribuna pregunté y casi nadie lo pagó. 400 pesos por una ex popular visitante para un socio es un robo para un clásico que posiblemente se repita en septiembre/octubre en el torneo anual. Seguramente, más de un socio va a desistir (en especial aquel que quiere ir con la familia). Encima de eso lo maltratan más poniéndolo en la misma bolsa de gatos para sacar entradas que un no socio o no sacando un putoi abono a la venta cuando sobran lugares para abonar a lo loco

Falta de respeto al socio. Lo de siempre bah

1 me gusta

Y si estos pelotudos ponen abono y no abonan toda la cancha para cobrar mas. Para eso que saquen el abono enfermos, yo no lo compré cuando se tuvo que sacar porque ese año no podía ir a la cancha todos los días y ahora me estoy jodiendo

Gente, alguien recuerda los datos que te piden al momento de sacar la entrada con la tarjeta de credito, por favor.

Muchisimas gracias

nombre apellido email n° de tarjeta n° de seguridad valida hasta… mes/año

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

y dni del dueño de la tarjeta

2 Me gusta

Muchísimas gracias capo, me salvaste

Menos mal que voy gratis a la Sivori Alta , es un choreo esto.

2 Me gusta

Aquí van a postear ‘el truquito? :P’

Si venden a no socios, en la mayoria de los partidos. El sector “clientes” de TLM.

nos volvemos a ver amigo

3 Me gusta

sigue funcionando el truquito ?

Nunca mas hubo que usarlo desde el partido vs Tigres. Ahora si la pagina para reservar se “cae” mágicamente habrá que probarlo…

1 me gusta

que emocionante es volver al f5 desesperante lo bueno que tiene esto es que si conseguís la entrada te agarra una felicidad como si hubieras sido papá jaja

2 Me gusta

A quién le puedo vender un órgano para conseguir una entrada, bue re que no soy ni socia ni somos river :frowning: daría todo por ir, hasta una amiga de CHACO viene porque les venden un pack, yo acá no tengo como carajos conseguir, la vida me odia

Ah no. Ya me empieza a doler el culo… Lo bueno es que si no consigo por la página caída me ahorro mil manguitos (dos a cente baja)

Yo si soy papá a esta edad me mato jajajajaja

1 me gusta

Será solo con tarjeta para SR?

lo dice la nota :lol:

1 me gusta

Yo tampoco soy papá.Pero conseguir una remanente en un river boca debe ser la misma emoción que tener un hijo jajaj

Me pasan por mp el truquito? porfis =D

no anda mas, cambiaron la pagina despues de la final, para el clasico no andaba