ENTRADAS VS BOC*.

Si saco con la tarjeta de mi viejo, tengo que llevar fotocopia de algo de él o solo con llevar mi fotocopia de DNI y el comprobante ya esta?

Siempre saco con la de mi viejo y jamás me pidieron algo de él. Con dni y comprobante ya estás

Con estar en la página a la hora que arranca la venta te pone en la fila virtual y cuando llega tu turno te hace iniciar sesión? O ya tenés que tener la sesión iniciada? Pregunta porque a veces pasa mucho tiempo abierta la pag y se te cierra la sesión

Joya, voy a salir antes de la facultad, capaz para las 11 y algo este en casa, ojala consiga.

Lo primero.

Es más, cuando inicias sesión te da creo que 90 segundos para que hagas la compra, sino te saca

1 me gusta

mi viejo le dio de baja a la tarjeta por dios me quiero morir POR QUÉ NO PIENSAN EN LOS POBRES QUE QUEREMOS PAGAR EN EFECTIVO

1 me gusta

Imposible que consigas algo llegando a las 11

:frowning:

Y en esos 90 segundos hay que meter los datos de la tarjeta y todo? Re poco tiempo

Vas a tener que faltar

A las 9 tenes que empezar a hacer la fila virtual por si te deja comprar haciendo la fila antes de las 10

Y a las 10 tenes que entrar de vuelta a la pagina con otro navegador/ventana de incógnito por si pasa como con Lanús y te deja comprar solo si entraste después de las 10

Si, por eso yo vs Lanus entré después de hora y media de fila, inicio sesion, pongo para comprar todo y cuando pongo la tarjeta la pagina no avanza y me corren los 90 seg. Chau, afuera

Después terminé consiguiendo de pedo, pero estuve casi todo el día

1 me gusta

Ufff, ojalá ande mejor mañana, ya me imagino lo que voy a putear tratando de conseguir

1 me gusta

mañana se consigue FACIL

1 me gusta

No tengo tarjeta para mañana, mueranse todos. MAS VALE QUE GANEN EL MARTES Y EL DOMINGO HIJOS DE PUTA.

2 Me gusta

No, en realidad los 90 segundos se van renovando a medida que avanzan en los pasos

Primero entras y tenés 90 segundos para iniciar sesión y seleccionar el partido, después 90 para elegir la tribuna, forma de pago etc, y después para poner los datos de la tarjeta creo que no hay límite de tiempo, por lo menos sacando entradas para la copa con TLM que tenés asegurado el lugar fue así

1 me gusta

No falto a UN clásico desde el 2006 pero asi todo tengo menos memoria que mi abuela de 84
los socios (NO SOMOS RIVER) no hace falta quwe reservemos nada no? caemos con los carnecitos y listo

Cola Posicion
Adquisitivo 5

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------

Bue, al pedo, me patea de la página.

1 me gusta

A mi tmb me pateó. Ahora volví a entrar con el número 45 que va variando

es a las 10 pedazos de manija

vuelvan 9 y 20 a hacer la FILA

1 me gusta

Jajaja es que es la primera vez que saco, perdón !