[ENTRADAS] vs. Belgrano

ya me aparece el comprobante para retirar las entradas :slight_smile:

joya!

Alguien sabe cuando se puede pasar a retirar la entrada??

“Gracias por tu compra, un correo electrónico ha sido enviado con los detalles de tu orden”

No me llegó ningún correo hasta ahora. Si llevo un print de pantalla del detalle de compra que figura en el sistema me darán la entrada?

ME LLEGÓ LA CONFIRMACIÓN. Demoró pero llegó

Ayer pude ver el comprobante!
Vayan a “Mi Cuenta”, “Historial de Compras”
Ahí van a ver un número de referencia, cópienlo y hagan click donde dice "Para imprimir el comprobante haga click en este link
Ahí ponen el código que copiaron, y el apellido del que hizo la reserva, y debería aparecerles el comprobante (Yo compré para mi y mi amigo, en mi reserva aparece mi nombre, la de él está en blanco)

Chicos se me bajaron cuatro personas y estoy vendiendo sus entradas, son 4 Sivori media a $300 c/u.

Gente, un amigo socio con tlm en sivori alta quiere llevar al nene de 8 años. Saben si puede pasar sin entrada?

lo mismo me pasa a mi

Genchi, no pude ir a retirar la entrada que ya pagué. Me re cabió, o hay alguuuna manera extraordinaria de romper las pelotas? Yo llamo pero ni te atienden en el club…

que garcas que son! habia gente ayer por retirar y cero consideracion, 16:00 hs metieron la reja

Creo que no pasa ni ahí sin entrada

Chicos, una pregunta. ¿Las entradas se pueden retirar los sabados?
Tengo ganas de comprar 2 entradas no socios para llevar a mi novia a la cancha el domingo que juguemos con Quilmes
El tema es que vamos a llegar a Buenos Aires el sabado y tendriamos que ir a retirar las entradas ese dia

Casi siempre si, pero en los próximos días habrá información oficial, así que te conviene esperar un par de días más. Saludos