Tus datos siguen siendo los mismos ? El otro dia se me desconecto.
A rezar…
Puse a un par de personas a sacar, espero q una vez se de’ y pueda sacar varias para todos
alguno necesita mis datos? pensaba sacar yo pero no creo que pueda, MP para el que necesite.
Éxtios muchachos, ojalá consigan todos. Particularmente, me es imposible viajar el Miércoles. Ya dejé mis datos a ver si pueden sacar con mi carnet para los pibes del grupo.
Dale viejo que de ésta salimos entre todos.
Por favor los que no vayan saquen por nosotros. Por favor. Mi vida se juega esta semana. Abrazo grande.
Yo no puedo ir, asique les hago el aguante y veo si saco.
Yo intento con dos. Si tengo la suerte de conseguir ambas, cedo la otra. Vamos, suerte para todos!
tienen q tener el carnet en mano para retirar? porq sino les dejo mis datos, estoy al día. soy adherente pero ya compré por ticketek otras veces sin problemas
Sí, se necesita el carnet en mano.

Juan:
Por favor los que no vayan saquen por nosotros. Por favor. Mi vida se juega esta semana. Abrazo grande
tienen q tener el carnet en mano para retirar? porq sino les dejo mis datos, estoy al día. soy adherente pero ya compré por ticketek otras veces sin problema
Intenten sacar, es lo importante! Despues para retirarlas con el numero de orden vemos!

vedder:
Juan:
Por favor los que no vayan saquen por nosotros. Por favor. Mi vida se juega esta semana. Abrazo grande
tienen q tener el carnet en mano para retirar? porq sino les dejo mis datos, estoy al día. soy adherente pero ya compré por ticketek otras veces sin problema
Sí, se necesita el carnet en mano
claro. en ticketek me acuerdo que te daban un nro y con ese nro ya la buscabas, sin mostrar carnet. Un bajon che, no puedo ayudar entonces…

vedder:
Juan:
Intenten sacar, es lo importante! Despues para retirarlas con el numero de orden vemos
ah listo listo, eso me parecía. Ahora me hago usuario.
Che yo tengo un internet medio choto creo, siempre se me complica para conseguir por internet, si alguien que no vaya me da una mano se lo agradeceria, le paso mis datos por mp y vemos si me puede sacar.
River vs belgrano
PROMOCION
hijos de puta no hacia falta que lo pongan tan grande
nos queda claro eh
Dios, me tiemblan las manos, estoy demasiado nervioso, por favor una vez pido!
tengo miedo de colgar con la hora
Dale que tenemos que sacar todos !
edit
Saquen, despues nos pasan el numero de orden muchachos, abrazo!
Che Fede no creo que sea conveniente publicar tus datos así.