Entradas vs. Arsenal

estoi seguro que las populares se agotaran, plateas nose .

Segun en la pagina oficial de river hoy se sigue vendiendo las entradas tanto para los socios como para los no socios.

Muchachos como es costumbre, en la cancha de arsenal siempre venden entradas para river, yo recien saque la mia, me dijo que quedaban pocas, asi que si alguien vive en los alrededores de sarandi, puede ir a sacarla a la cancha de arsenal

Saludos

Todavia no se agotaron? y yo que me levante a las 8 de la mña el jueves por si las dudas jajaja
Na me estas jodiendo encima ahora veo que se venden en la cancha de arsenal me quiero cortar las pelotas loco .s

pd: por que calle entramos?

venden entradas para no socios???desde cuando?

Si los socios no agotan las entradas, suelen poner el remanente para hinchas q no son socios. Como no se agotaron, hoy continua la venta para el publico en general.

que triste que no se hayan agotado

pense que los socios ivamos a agotar las entradas :expressionless:

ya fue, me las juego y me voi para alla a sacar la entrada ajja

por que calle entramos ?

No agotamos con Arsenal? ARSENAL??? Dios, q verguenza…

se van a agotar, no se enojen jaja

Piensen que a River le dan algo así como media cancha

por av mitre, cuando llegas al puente ya encontras gente de river

como puede ser q queden entradas todabia es arsenal
dale genteee

Yo vivo en sarandi, y siempre fui cuando river jugo aca, por lo que vi nunca llegamos a agotar las entradas, siempre llevamos buena cantidad, pero nunca estuvo hasta las manos, y eso de que venden entradas en la cancha de arsenal fue siempre, yo soy socio, pero no me voy a ir hasta river si se que venden aca, asi que me viene al pelo… Igualmente como dije, me dijo el flaco en la ventanilla que quedaban muy pocas… quiza si quedan las vendan mañana! como hacen siempre!

A la cancha se entra por Av. mitre y Madariaga, que son tres cuadras despues del viaducto, hay una shell y en frente una ypf en la esquina!! por el viaducto entran los 15 gatos de arsenal…

Puedes comprar entradas antes de partido? (local o visitante)

para arsenal supongo q si porq nunca la llenan…de river nose si quedaran para antes del partido

si vas a la cancha antes del partido… nunca faltan los que revenden entradas… depende de vos si les queres dar de comer a estos delincuentes…