Entradas River vs godoy cruz Copa Argentina

[quote=“Riojano, post:59, topic:120095”]

Che pregunta boluda pero el email me hace confundir… se puede ir con el codigo en el celular y con la descarga directamente a la cancha sin entrada impresa?

He ido a recitales con esta modalidad pero el futbol esta atrasado dos millones de años[/QUOTE

Hola,no…no,ni a palos,tenes q cambiar a una entrada fisica.
Sin canje no t van a dejar pasar.
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Las ultimas veces en lanoó habia banda de autos sobre 29 de septiembre,o sea vas por Irigoyen,das una vueltita y subis alnpuente para pasar la via,esa es 29 de sept,ahí estacinaba todo River,pero habia trapitos.pero ni idea,lo bueno q ahi dsp salis al toque denuevo a Irigoyen.

Se puede retirar hoy? decía que hasta el martes. ayúdenme porfa

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

se puede retirar hoy?

me rebotaron mis tarjetas, tuve que sacarla con la de mi vieja y no puede ir a retirarlas :lol: :lol: :lol:

Voy a tener que ser persuasivo y que el loco de la boleteria tenga buena onda sino me tengo que meter $500 en el ogt

1 me gusta

se puede retirar hoy?

NO SE PUEDE, TENES QUE RETIRAR

La otra vez fui a ver un partido de Peñarol en Montevideo y se entraba con E-ticket jaja, solo aca no pasa.

Pasa que todo el mundo iria con el mismo eticket y se te amontonarian todos ahi (cuando le de que esta usado)

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

last day hoy

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Al Millonario lo sigo a donde VAAAAAAAAAAAA…

Me paso lo mismo. Lleva fotocopia de la parte de adelante y del dni de tu vieja y listo, te la dan al toque sin problemas.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Si! hasta 19 hs

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

[quote=“Undiahabrajusticia, post:61, topic:120095”]

29 de septiembre y q calle? ramon cabrero aprox?? o un toque mas lejos?

[quote=“santielpela, post:66, topic:120095”]

Me paso lo mismo. Lleva fotocopia de la parte de adelante y del dni de tu vieja y listo, te la dan al toque sin problemas.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Si! hasta 19 hs

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

si river va a la parte local no te conviene dejarlo x ahi, tenes que dar tooda la vuelta y capaz encontras unos mendocinos

[quote=“santielpela, post:66, topic:120095”]

Me paso lo mismo. Lleva fotocopia de la parte de adelante y del dni de tu vieja y listo, te la dan al toque sin problemas.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Si! hasta 19 hs

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Uff,ni idea, es apenas bajas el puente la primera o la segunda,seguramenre vas a ver gente creo q desde ahi no.son mas.de 6 cuadras.fijate en el google maps,je.saludos
Igual era.por ahi cuando nos daban la.visitante,creo q ahora vamos a lanlocal,asi q no se si conviene.dejarlo ahi,quizas sea.mejor.por.9 de julio,q es la.del centro.fijate

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

[quote=“Rancho, post:67, topic:120095”]

Si…si,es verdad,dsp me di cuenta,ya lo corregí,gracias.

Dejenlo por AV Peron 2200.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

[quote=“santielpela, post:66, topic:120095”]

Me paso lo mismo. Lleva fotocopia de la parte de adelante y del dni de tu vieja y listo, te la dan al toque sin problemas.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Si! hasta 19 hs

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

gracias viejo, me aliviaste la vida con esa data

Yo voy asi:
Jose maria moreno, centenera, puente alsina, remedios de escalada, alfonsin, gral madariaga.
Listo.
45 minutos.

Nunca fui a estos pagos, se puede estacionar en la calle o avenida 25 de mayo?

Ni idea, lo q si no tienen ni gas ni lúz…

1 me gusta

Porque re caliente amigo que paso?

porque soy un termo y quiero que se llene jaja pero veo poca expectativa de la gente la verdad. Un día que podemos ir de “vistante”…

El año pasado habian volado mucho mas con Platense

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Otra cosa, no se queden boludeando afuera de la cancha y eso alejado de la gente de River porque no falta el pelotudo de Lanus que para hacerse el piola te quiere afanar la camiseta o algo para mostrar en redes sociales.

1 me gusta

Ahhh jajajaja no entendia porque tu enojo, tranqui amigo nadie tiene un sope esta para el orto la situación y mucha gente se gatillo entre 2 y 3 lucas hace poquito para la entrada de la copa. Mañana vamos a ser muchos igual, comparto lo de no quedarse boludeando, hay que tocar rapido que estos boludos estan re resentidos con nosotros.

1 me gusta

joya lo dejo por ahi!

1 me gusta

Si o si hay q llevar el papel impreso para retirar la entrada?? No se le puede mostrar el código del celular? Se me rompió la impresora !!

Hay que llevarlo si o si. Igual creo que mas atras dijeron que ellos mismos te lo imprimen por 10 p

3 Me gusta

Nos chupan la pija los de lanú