Entradas River Plate vs. Aldosivi (MDP)

Jajajajaa yo se qe es una ciudad de la costa, pero no podes tener un PESCADO en el escudo, sos un TERRIBLE PESCADO si haces eso

Que groso, nunca pude sacar tantas entradas con esta maquina a carbon, mañana me traen la nueva y ya me veo que no me va a andar.

Avisen si queda alguno

Gracias Leeiio!!!

Nunca en mi vida saqué tantas entradas (?)
El que necesite, por mp. POrfa pongan el horario.

Reserve 5 :smiley:

Si alguno quiere, reservo…

No se si fue Alduu_carp o pam lmds pero muchas gracias por haberme sacado las popus.

creo que fui yo, porque te mande mp con el numero de reserva de las dos.

Que nerviosa me pone ese codigo de mierda

aldu si podes sacar una mas

j.orue@hotmail.com pass paloma para un amigo graciass

JAJAJA hubo un código que tuve que poner cna o otro ccc :lol:, el esoledavismo controla hasta Livepass.

hora? tribuna?

Ya sacaron, chuki.

Algun alma que me pueda sacar? :frowning: . Ah vitalicios o abonados directo con el carnet mañana a retirar las norte?

Listo
Su número de Reserva es: 86465435435464
anota el num y despues edito

si recien me llego gracias!!!:smiley:
pd: Te odio Livepass!!

eaaaa gracias aldu

y gracias a los que intentaron sacar tmb!

Gracias a Leiio por sacarme y a Aldu y Berni por la buena onda.

Tengo el horario de 9 a 11, pero si caigo a las 18, por ejemplo, me la venden igual?

Para qué me pediste ese horario? :lol: Si vas más temprano del horario que pusiste SEGURO que te la dan, nunca probé en ir más tarde ni tampoco me voy a arriesgar.

Manda mp si no sacaste aún.

Yo creo que sí, lo deben hacer para calcular más o menos la cantidad de boleteros o gente que vigile por ahí con la previsión de que vaya más o menos gente

Jaja, si, es verdad. El tema es que me surgió de jugar un partido por Núñez a las 19, entonces para no ir dos veces pensaba ir más tarde.

Abrazo y gracias nuevamente