Entradas RIVER-bosta en Mar del Plata

no lo habia pensado a eso JAJAJAJ

:lol:

venden solo plateas y se retiran en mardel…

Por lo menos te la entregan el mismo dia de partido…

Ya no hay más jajaj

Y las populares?

Y cuando avisaron esto???

Ya se vendieron las plateas? No puede ser. Nunca dieron fecha oficial de venta.

No se vendio nada para mi. No sale nada ni en twitter

Se van a tener que conformar con un Aldosivi-River muchachos, es imposible conseguir una entrada

La idea de la organización , justamente para evitar en todo lo posible la reventa e irregularidades, es no anticipar aún la venta para el Superclásico , para lo cuál tampoco habrá reservas especiales ni entradas de protocolo. Es decir que el lanzamiento del expendio de entradas para el Superclásico será con fecha sorpresiva y la venta para ese encuentro será exclusivamente a través de Internet.

:lol:

Espero que los forros avisen por lo menos un par de horas antes y no la largen de forma “sorpresiva”

Las populares para el partido con Aldosivi se van a vender un día antes y el día del partido yendo personalmente al Minella o a algún otro punto de venta. Generalmente para River suele ser la Liga Marplatense de Futbol. Plateas hay a cagarse aún.

vs aldosivi solo el día del partido en la liga marplatense de 9 a 15, y partir de las 19 en el estadio

1 me gusta

Se venden plateas para Aldosivi , contra Boca no hay nada aún.

voten a caselli forros

Me voy mañana a MDQ, ya fue. Estoy seguro que las van a largar a la hora que estoy viajando y que en la ruta no te agarra señal ni por putas:lol:

1 me gusta

salen hoy a las 12

Me siento tongeado. Rodalfo la concha de tu madre.

que pocas ganas de pagar 350

Bueno, que al menos avisen con media hora de anticipación