Entradas para el partido de River en Mardel

turco veni a tomar unas birras con el plantel de vamocampeon

Si, con el plantel de Vamo’ campeón y Ale también.

y el jefe de la hinchada :stuck_out_tongue:

claro , igual suena muy cruel :frowning:

15:30 sale partido contra LPM.

si no estamos todos quebrados jajaja

  • |M|atías (L) CARP POR VOS DOY LA VIDA dice:
    *en el balneario 14
    *de punta
    *mogotes
    *juega el polaco, colocha
    *alto baile

ese es pequeño puto?

No me dan los tiempos muchachos, sino con todo gusto… Aunque yo acompaño con alguna bebida sin alcohol, soy un chico sano…:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

mal de ultima , jugamos unos fondos , ahi tenemos que ganar

jajaja qe gedes qe son, ya veo a chuki la primera pelota qe le van mal se pelea cn los otros jaja

chuki no se puede pelear con nadie…

de ultima lo mandamos al pale :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

Ya me lo estoy imaginando y me muero…

yo siempre lo vi saltando por los pibes(? jaja en tu fiesta, en sunset

Que bueno que fue tranquila la venta. Era hora que se avivaran y armen un operativo decente haciendo entrar a la gente a la platea.

ahi ya estas piidendo mucho :stuck_out_tongue: jajaj

pasa que lo q tiene este estadio es q no hay muchas entradas

jaja q grande giga ya tiene su entrada, nos estaremos viendo el miercoles para hacer una previa antes de entrar seguramente

Con los bosteros se armó alto bardo. Les vendieron las entradas durante la madrugada :lol:

Se terminaron las populares y hubo tensión

									La apertura de las ventanillas en el José María Minella estaba anunciada para las 9, pero finalmente se abrieron a las 2 por la cantidad de hinchas que estaban acampando. Los que llegaron después se quejaron por el proceder de la organización. 
				La venta de entradas para un Superclásico volvió a desembocar en inconvenientes, esta vez en Mar del Plata. Sucede que el expendio estaba anunciado para las 9, pero en ese horario la policía se acercó para informarle a un centenar de hinchas que las populares ya se habían agotado.    

Sucede que durante la madrugada, ya cuando muchísimos hinchas acampaban alrededor del estadio José María Minella, la organización decidió repartir números respetando el orden de llegada, hacer ingresar a esos simpatizantes y vender los boletos entre las 2 y las 5.

La gente que llegó cerca del horario preestablecido se encontró con la noticia de que las populares se habían agotado. El jefe distrital marplatense explicó que la decisión fue del Coprosede y se enfrentó con el malestar de los hinchas xeneizes.

Muchos simpatizantes se quejaron luego de la aparición de varios particulares en los alrededores del estadio que ofrecían entradas al triple del valor: 120 pesos en lugar de 40.

esta bien, a nosotros nos dijeron lo mismo… si se reparten todos los numeros a la madrugada se empieza a vender ahi nomas