ENTRADAS NO SOCIOS

Tal cual, a eso sumale los espacios que va a haber el domingo mas la cantidad de reventa. Donofrio la concha de tu madre viejo puto, sos mas de lo mismo

Alguien retiró entradas de no-socio?? Traen nombre y DNI? Igual no creo q a la entrada de la cancha le esten pidiendo el dni a todos para corroboran q son quien dice la entrada. No?

que verguenza mamita, quiero ir con mi novia a la cancha, siendo socio no me dejar comprar otra entrada en otra tribuna, la registre a mi novia y la entrada mas cara es de 490$ y puede comprar una sola ajajajjajajaja mamita que verguenza, dsp lei que en boleterias no te venden entradas, esto no esta muy lejos d una dictadura

Y seguro te saltan diciendo que ya tenian un contrato para vender entradas

y la q tuve q hacer yo con mi novia? siendo ambos socios ella mantuvo su abono centenario baja, yo no pude conseguir porq el dia q sacaron abonos para socios nuevos centenario baja figuraba agotada, cuando sacaron a la venta para socios y no socios, directamente no figuraba en ningun lado centenario baja. cuestion que ella tuvo que liberar su lugar por este domingo, yo compre centenario alta en la venta para socios y ella tuvo que “registrarse” como no socia para poder comprar cntenario alta e ir juntos.

UN DESASTRE

A ver… La entrada para un socio a la centenario alta sale 100$ cosa q me parece una gastada… Tendria q ser gratis… Y si yo estuviera en la posicion del socio que paga 100$ para entrar y veo q el no socio paga 120 me desasocio le estoy pagando 200 mangos aparte al club para que me bajen 20 por una entrada q deberia ser gratis… Es una gastada… No pueden entrar gratis a la sivori como era antes??? A ver… Y cuando vuelvan los visitantes??? Cono van a hacer??? Que temita heee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo como comprar entradas este semestre, porque no es por topshow como el campeonato pasado? Alguno me da una mano?

Es desde la página de River. Cuando se les canta el orto y la disponibilidad q se les canta

Tengo ganas de ir a la cancha. Que lugares podría conseguir el mismo miércoles en las boleterias? No soy socio.

esta todo “agotado” y la popular esta a la reventa $ 350

Ja… recién me puse a leer todo el tema y uno dijo que no se venden mas en boleterias :expressionless:
Ya me registre en la pagina y me deja sacar solo una pero quiero ir con mi viejo…

Creo que te dejan sacar una por cuenta…hacele una cuenta a tu viejo y sacan una cada uno

Claro es una por cuenta. Supongo que será para “controlar” un poco la reventa. Ademas creo que la entrada lleva tu nombre y documento, si no me equivoco. Hoy voy a retirar 3, se pone el monu el miercoleeeeeees

El ingreso a la centenario por donde es? Tengo platea centenario…

La fecha pasada no nos dejaron ir por Quinteros, por lo que podes ir por Monroe hasta Alcorta y ahi a tu izquierda, al toque de la entrada del club o bien Udaondo hasta Alcorta y ahi a tu derecha.

Sigue esta paparruchada, como dije un par de veces por aca… ser visitantes en tu propia cancha

Tal cual, es cualquiera que no dejen entrar por quinteros.

:evil:

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

espero que contra boca no vendan entradas para no socios, la concha de sus madres

Hace mil que no se puede ir por Quinteros

Nadie me puede asegurar que hoy se pueden conseguir entradas en la boleteria? Dudo que se llene la cancha hoy …