Entradas G.Cruz-River (18/4 22hs Venta Online)

No habia tanta gente en la fila comprando, pense que iba a haber una cola gigante

Vos a que hora fuiste?? yo tipo 945 llegue y estube hasta las 1130, igual habian 6 personas atendiendo, no como en el verano, que pusieron 2 nada mas.

A las 8 mas o menos y a las 10 ya la tenia. Recien pase por el parque habia mas gente que a la mañana, no se que esperan yendo a esa hora

La 28 saca micros para ir a Mendoza?

Ya se agotaron las populares aca en mdz,ctas se venden en buenos aires???

Si sacan micros, está como anuncio.

Me cago en el horario. Iba a ir pero es muy tarde y al dia siguiente se labura. La puta madre!!

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

No hay del viaje a mendoza. Es el de catamarca xD

xD

JAJAJAJAJA!!! Pensé que era ese.

Una pregunta, a caravana y a la 28 les dan entradas?? porque aca no se ponen en venta

Los micros de caravana y la 28 son sin entrada.

Y entonces como vamos a hacer??vamos de punto a conseguir reventa alla? Ojo te lo pregunto mas que bien porque tengo entendido que aca no se ponen

La reventa de Popular esta entre 150P y 200P, por las dudas

Minimos, 2000 para aca van a tener que mandar ¿desde cuando no se pone n venta las entradas para los socios

Nah, trankas muchachos… Recien es miercoles, maniana por topgarch se van a vender una o dos luquitas como siempre… El tema es que la venta va a ser a las 10 y se va a oficializar media hora antes, como siempre fue con el analfa…

Venta de entradas – Godoy Cruz vs. River Plate

EXCLUSIVO PARA SOCIOS

El jueves 18/04, a las 22, comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante Godoy Cruz, el próximo domingo 21/04, en el Estadio Malvinas Argentinas.

La misma estará habilitada exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.

Procedimiento:

  1. El jueves 18/04, a las 22, ingresar en el Sitio Oficial Club Atlético River Plate | Sitio Oficial y hacer clic en el enlace de reserva de entradas.
  2. Acceder al sistema de Top Show, colocando el Nº de socio y la contraseña detallada en la registración.
  3. Una vez realizada la reserva, el sistema enviará la orden a la casilla de correo indicada en la registración. El socio también podrá ingresar en su cuenta para descargarla.

Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, únicamente el viernes 19/04, de 9 a 19 hs., en las Boleterías Vóley** del Estadio Monumental.

Tipo de localidad: GENERALES
Precio: $60.-

  • Mes de marzo PAGO
    ** Av. Figueroa Alcorta al 7500 (esquina Udaondo)

Me volvio el alma al cuerpo, pense que nos iban a dejar pagando

Ah buenisimo… te dan tiempo para armar el viaje… que hijos de puta no pueden hacer con mas tiempo el canje para la gente de BSAS ???

Recien mañana a las 23 te enteras si tenes entrada o no…

Hola gente,
alguno organiza un viaje en micro ? o tiene alguna data porfa
no se como voy a ir !
un loquito me dijo la semana pasada q el viajaba, y ni me atiende el cel ahora =/

no se agotan ni en pedo las que se vendan en buenos aires, salvo que vendan menos de mil ja. Viaja poca gente muy complicado el horario.