¿Entradas contra Arsenal?

Turro sacame 3 entradas :lol:

dale!!! 3 entradas por 300 lucas!!! precio de amigo!:mrgreen:

si mal no recuerdo, yo lei por ahi que el otro dia gra se comio el garronaso de hacer la cola y sacar un par de entradas y la proxima vez te tocaba a vos… en que quedo eso???:twisted::twisted::twisted:

che, es tu ex!!! te cago la vida antes, que no te la cague ahora!! espero tanto puede esperar un poco mas!!!:twisted: venite tempranito, tempranito, sacas las entradas y te vas tranqui a tu casa a esperar el gasista, te compras unas facturas para el mate y te asicalas un pòco por las dudas no vaya a ser que el gasista este bueno!!!:wink:

hablando en serio, mañana seguramente paso por la cancha a ver que onda, pero si es mucho bardo esten seguros que me voy a la mierda!!
esta vez no va a ver ningun provinciano que no diga “paty” que me conmueva!!!

Ni te calentés en ir, amigo. Va a ser un quilombo de la puta madre.

hoy yo fuì al pedo tambièn, no sabìa que se vendian viernes y sabado…estaban los cartelitos que decian que se vendian a partir de mañana…

mañana voy a ir a eso del mediodìa…habrà mucha gente?

jajajajja forro, hiciste una buena accion diaria para gente del interior no socia, si queres te mando mi carnet por correo para que te hagas unos pesitos!!!

pd: te enteraste que me paso , alejado de la cancha hasta final del torneo

Joya el horario de venta, ni daba aguantarse despierto hasta las 8 de la mañana.

El gasista cayó 9 menos 5. Joyeli. Ah, y le dije: “esto para un pibe que decía que ibas a llegar a las dos de la tarde”. Jajaja.

Tengo mi entrada loca.

oh oh oh

:twisted:

habia mucha gente?

Terrible cola había cuando pasé tipo 10:20/30…

Mucha mucha gente eehh

mierda…espero q queda algo para mañana…

xd yo llegué tipo mediodia a River y no había absolutamente NADIE, eran 5 o 6 personas e incluidos 2 boludos que querían pasar de vuelta y no los dejaron :stuck_out_tongue:

todo muy tranquilo y bue, domingo a la cancha :wink:

kedo algo?


Pasadas las 17 hs. del día de la fecha, se agotaron las entradas generales disponibles para no socios. Este sábado, de 10 a 19 hs., continuará la venta de plateas en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta.

Entrar | Facebook

Da para que una mujer pase con un carnet de un hombre? o no hay chance?

LA RE PUTA MADREEE… q bronca che…

otro partido q me quedo afuera…en este torneo no pude ir todavia…

Yo caí tipo 10 con un amigo (Dasso_rivermaniaco) y la cola llegaba hasta Alcorta y Victorino de la Plaza creo que es (en frente del Club Hípico). Después el trámite se fue agilizando.

Un amigo necesita comprar platea, a que hora recomiendan estar?