si llame 2 horas para conseguir 1, necesitaba 2 mas entonces igual tuve que recurrir a la revent
[/QUOTE]
y tu amigo jp
[/QUOTE]
estabamos esperando q nos avise si nos podia conseguir o no, creo q no consigio nada al fina
[/QUOTE]
si consigue haceme de revendedor a un precio razonable y vendeme dos, jaja
si llame 2 horas para conseguir 1, necesitaba 2 mas entonces igual tuve que recurrir a la revent
[/QUOTE]
y tu amigo jp
[/QUOTE]
estabamos esperando q nos avise si nos podia conseguir o no, creo q no consigio nada al fina
[/QUOTE]
si consigue haceme de revendedor a un precio razonable y vendeme dos, jaj
[/QUOTE]
si consigue, te vendo 1 a 30…osea q pierdo 20 pesos es una oferta considerable
una hora tratandome de comunicar
me comunico,pongo el nro de carnet y me decia qe no estaba habilitado
el pelotudo no pago la cuota de noviembre,por qe kevin le dijo qe no la necesitab
[/QUOTE]
es que en teoria no se necesitaba…pusiste el 2 adelante del numero no?
tenes hasta el dia 25 de c/mes para pagarla. Por ende estabas habilitado.
Si hubieses llamado el 26, te quedabas afuera…
A varios le reboto…realmente una garcha.
Consegui popular local, veremos si podemos pasarnos a la visitante. Dios quiera que si…
[/QUOTE]
POPULAR LOCAL??? que estas cerca de sarandi? ya fue, no me voy a calentar por esta verga igual, si va a jugar ruben adelante… los dirigentes hacen lo imposible para que no vaya, PUTOS!
tenes hasta el dia 25 de c/mes para pagarla. Por ende estabas habilitado.
Si hubieses llamado el 26, te quedabas afuera…
A varios le reboto…realmente una garcha.
Consegui popular local, veremos si podemos pasarnos a la visitante. Dios quiera que si…
[/QUOTE]
POPULAR LOCAL??? que estas cerca de sarandi? ya fue, no me voy a calentar por esta verga igual, si va a jugar ruben adelante… los dirigentes hacen lo imposible para que no vaya, PUTOS
[/QUOTE]
No no, vivo en villa urquiza.
Pero ningun dirigente, ni la afa, ni nadie me va a quitar las ganas de ir a ver a River.
Tuve un re viaje hasta alla, pero consegui. Igual no fue dificil… Tengo una de sobra, si alguien le interesa $15…
Como dije antes veremos si podemos pasar a nuestra tribuna