ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Vamo vamo que podemos

2 Me gusta

cuantos tickets se van a vender?

Alrededor de 10000 dicen

Che se puede sacar con MasterCard? es que el que me la prestó el partido anterior se fue unos días y la MasterCard se la pedí a mi viejo. Es lo mismo?

no, solo kalav kalash, visa y amex

6 Me gusta

Uh mal ahi. Bueno voy a tener que hacer alguna tramoya donofriana para sacar (?

1 me gusta

Y la Naranja no la agarra ?

No naranja, solo kalav kalash visa y Amex. Visa en torre! torre! Ultimo piso!

4 Me gusta

Jajaj Naranja Visa tiene que agarrar :lol:

Hoy me registré en Somos River y pagué los seis meses que exigen solo para mañana estar prendido a la computadora (de la ansiedad creo que a las 20:00hs ya voy a empezar a meterme).
Es la primera vez que voy a comprar por este medio, la última vez que fui a la cancha compré directo en ventanilla antes de que empiece el partido, imagínense cuanto hace que no voy.
Muero por llevar a mi viejo, que en más de 70 años nunca pudo ir a ver ni un River-Boca ni un partido definitorio de campeonato o copa. Ojalá se dé, estoy dispuesto a quebrarme los 10 dedos dándole al F5.

Ojalá que consigas, dedicaselo a todos esos putos que les pagan el abonito y se dan el lujo de decirle a uno si es o no es hincha de river.

6 Me gusta

tengo entendido que si sirve [MENTION=56405]Cris43Carp[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

tengo entendido que si sirve [MENTION=56405]Cris43Carp[/MENTION];

Tengo que sacar 3 entradas, que me perdone dios, pero primero saco la mia y despues las otras dos, no puedo arriesgarme a que no agarre las 3 o que rebote la tarjeta por querer enchufarle 1 luca y media.

1 me gusta

sos un mal tipo

me tiene nervioso esto, no aguanto más

1 me gusta

si pagaste por rapipago tarda 48hs en acreditarse.

Ufff que buena época cuándo podías sacar la entrada antes del partido o entrabas con el carnet

Gente, alguno que ya haya buscado su reserva al monumental? se puede retirar cualquier tribuna cualquier dia no?

En mi vida fui a ver a River 4 veces (tengo 25 años), obviamente no por no ser fanático, sino por otros temas (distancia, imposibilidad de conseguir entradas por no ser socio, etc.). El tema es que los 4 partidos fueron contra equipos re chotos en torneos que ya no peleábamos. Nunca conocí las instalaciones del Club, no conozco el museo, no conozco el campo de juego (desde adentro, me dijeron que se puede entrar en algunas visitas), pasé 21 años escuchando los partidos por radio, imaginándome lo que sería estar en la tribuna cuando salíamos campeones. A pesar de todo esto, mi fanatismo es enorme, con este equipo me enojo, lloro de tristeza, me alegro, me río, me emociono, lloro de felicidad (esto últimamente viene pasando seguido, estoy medio maricón). Siempre soñé con ver a River jugar la final de la Libertadores, en el 96 era muy chico y no era consciente de la importancia de tal evento. No te imaginas lo que daría por estar ahí el miércoles 05/08 y ver la cara de mi viejo, que sin poder llevarme a la cancha, me transmitió su fanatismo por estos colores.

Creo que mañana falto al laburo y me pongo a actualizar la página desde las 6 am.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

No no, con tarjeta de crédito, ya tengo el número de DR y todo, es más, intenté como 15 veces porque no tomaba el pago, se ve que había mucha gente registrándose, no me imagino lo que va a ser mañana.

3 Me gusta

Tengo cagazo que la cancha esté hecha mierda (hablo del césped) por la cantidad de paracaídistas que van a caer

4 Me gusta