Acabo de retirar Centenario alta, doy fe que pidieron solo las fotocopias de los dni y el comprobante, DALE RIVERRRR nos vemos allá gente
No creo. Cuentas hackeadas deben ser comprobantes descansados o gente que dejó alguna vez el user y pass en foros o facebook. Por lo general el hackeo es más por culpa del hackeado que del hacker mismo…
Todo eso te pidieron??? Faa, yo voy mañana con fotocopia del DNI, el carnet lo perdi y la tarjeta es del papa de un amigo, que me la chupen
Si no te jode llevarla, llevala, a mi el flaco me la pidió porque vió que no coincidían los DNI (comprobante y tarjeta)
Que paja, imaginate. Llamo al chabón que estaba atendiendo (es psicólogo) porque mi amigo me dijo que el tenía AMEX
De copado que es, interrumpió la seción y me paso todos los datos que necesitaba. Encima ahora tengo que caerle para pedirle su dni para ir a fotocopiarlo?? :lol: Confite nivel 100000
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Sesión*
Igual creo que es dependiendo de las ganas de trabajar del personal que esté en la ventanilla en ese momento, a mi lo único que hicieron fue fijarse si estaban las fotocopias, sin chequearlas, y listo… pero no pongo en duda lo que dicen de que por ahi a algunos se la hacen más complicada, al pedo a mi parecer…
Yo saque centenario alta para mi y mi viejo con la tarjeta de un amigo. Me las fue a buscar otro amigo con el comprobante de la reserva y fotocopias de DNI y se las dieron sin problemas…
Fui hace un rato y me dieron la entrada… Si me la dieron a mí que era el más turbio de todos, los demás relajense.
Chance de que abran las puertas en el segundo tiempo?
Fui a retirar con un amigo dos centenarios con el truquito, no problems. Solo fotocopia de DNI
Obio encima te van a dejar pasar al hospitality con cafesito y todo
Y si no se entregó la fotocopia del dni cómo saben si fue entregada bien o no?
No hay truquito para sacar vuelos a Japon?
Por el codigo de barras, ya va a estar leido
Que vas hacer si vos no tenés los huevos de lp…y si señor de la del truquito vamo a Japón (8) jajaja
Sí, pero si supuestamente hubo algunos problemas quién asegura que no se equivocaron ellos y se la dieron a otro?
Vos crees que te van a dar bola , siempre hubo esos reclamos y siempre se lavan las manos…decile a ti hermano que vaya a ver cerca del obelisco al partido, y si dios quiere vamos a festejar todos los gallinas en la 9 de julio
Hola, disculpen pero que es eso del truquito, y como afecta eso a boca?
No hubo ningún truquito, sólo redujeron las personas que saturaban el sistema al publicar una nota Olé y salir a declarar D’onofrio. Yo saqué a las 15 30 sin “truquito”.
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Llueve el miércoles?
Viene uno con 5 mensajes y dice cosas más coherentes que gente con miles(?)
No existe ningún truquito. Si pudieron sacar es porque habían entradas habilitadas a la venta, nada más.
Es por las declaraciones de D’onofrio + el quilombo con VISA.