ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Acabo de retirar Centenario alta, doy fe que pidieron solo las fotocopias de los dni y el comprobante, DALE RIVERRRR nos vemos allá gente

No creo. Cuentas hackeadas deben ser comprobantes descansados o gente que dejó alguna vez el user y pass en foros o facebook. Por lo general el hackeo es más por culpa del hackeado que del hacker mismo…

1 me gusta

Todo eso te pidieron??? Faa, yo voy mañana con fotocopia del DNI, el carnet lo perdi y la tarjeta es del papa de un amigo, que me la chupen

Si no te jode llevarla, llevala, a mi el flaco me la pidió porque vió que no coincidían los DNI (comprobante y tarjeta)

Que paja, imaginate. Llamo al chabón que estaba atendiendo (es psicólogo) porque mi amigo me dijo que el tenía AMEX

De copado que es, interrumpió la seción y me paso todos los datos que necesitaba. Encima ahora tengo que caerle para pedirle su dni para ir a fotocopiarlo?? :lol: Confite nivel 100000

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Sesión*

Igual creo que es dependiendo de las ganas de trabajar del personal que esté en la ventanilla en ese momento, a mi lo único que hicieron fue fijarse si estaban las fotocopias, sin chequearlas, y listo… pero no pongo en duda lo que dicen de que por ahi a algunos se la hacen más complicada, al pedo a mi parecer…

Yo saque centenario alta para mi y mi viejo con la tarjeta de un amigo. Me las fue a buscar otro amigo con el comprobante de la reserva y fotocopias de DNI y se las dieron sin problemas…

Fui hace un rato y me dieron la entrada… Si me la dieron a mí que era el más turbio de todos, los demás relajense.

4 Me gusta

Chance de que abran las puertas en el segundo tiempo?

Fui a retirar con un amigo dos centenarios con el truquito, no problems. Solo fotocopia de DNI

Obio encima te van a dejar pasar al hospitality con cafesito y todo :wink:

Y si no se entregó la fotocopia del dni cómo saben si fue entregada bien o no?

No hay truquito para sacar vuelos a Japon?

4 Me gusta

Por el codigo de barras, ya va a estar leido

Que vas hacer si vos no tenés los huevos de lp…y si señor de la del truquito vamo a Japón (8) jajaja

Sí, pero si supuestamente hubo algunos problemas quién asegura que no se equivocaron ellos y se la dieron a otro?

Vos crees que te van a dar bola , siempre hubo esos reclamos y siempre se lavan las manos…decile a ti hermano que vaya a ver cerca del obelisco al partido, y si dios quiere vamos a festejar todos los gallinas en la 9 de julio

1 me gusta

Hola, disculpen pero que es eso del truquito, y como afecta eso a boca?

No hubo ningún truquito, sólo redujeron las personas que saturaban el sistema al publicar una nota Olé y salir a declarar D’onofrio. Yo saqué a las 15 30 sin “truquito”.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Llueve el miércoles?

Viene uno con 5 mensajes y dice cosas más coherentes que gente con miles(?)

No existe ningún truquito. Si pudieron sacar es porque habían entradas habilitadas a la venta, nada más.

Es por las declaraciones de D’onofrio + el quilombo con VISA.

2 Me gusta