Entrada para Reconciliacion

:lol::lol::lol::lol::lol:

Grande Alejo! Jajajaja

este pibe tomvcp me parece que no piensa cuando escribe

esos son uds. :crazy:

Totalmente de acuerdo.

Benji, aunque seas medio gil, te banco. :deivid: Jaja! :cheers:

Jaja, muy buenas! :mrgreen:

anda al foro del barca capo

La canción de Cabral es para cerrar el thread y el foro…:lol:

JAJAJAJAJAJAJJJAJ

este thread es muy bizarro, se peliaron a muerte por que no consigio entrada…

si se pelean a muerte por esa pelotudez no me quiero imaginar lo que les queda en la vida…

AJJAJAJA
CABRAL!

Fran, buitre de mierda, debe ser tu primer comentario que no tenga que ver con minas.

y tom, te parece que river no juega nada? river se juega la permanencia en la A… y no me interese que no esté jugando por el campeonato o la final, e sun clásico con idpte, y voy a preferir verlo antes que cualquier partido europeo, porque no me produce nada en mi, en lo que siento, en cambio river SI.

mira, en mi caso seria la primera vez que voy a ir de visitante a un partido de river, por los putnos y que encima es un clasico y que ademas estrenan cancha nueva… y estoy caminando por las paredes esperando ese momento…PREFIERO MIL VECES ESO…antes que ver un barca ajax

cual es el drama? Cierto que ahora ademas de profesor de musica, nos enseñas que futbol tenemos que ver y cual no… vos si que sos un crack

:lol::lol::lol:

Pd: Tomás cuando juguemos un partido importante ya sea peleando el campeonato o contra Boca(ya que por otro motivo no venís) o cuando venga a jugar a Buenos Aires el Ajax o el Barça te espero a ver si te hacés el cocorito de frente, pedazo de cagón.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

yo no, a mi dejame disfrutar el futbol… ver a river jugando un clasico es casi sinonimo de ver a river perder hoy en dia y no me gusta hacerme mala sangre… en cambio de la otra forma veo un partidazo como neutral…

te recomiendo que mires algun partido del manchester, chelsea o arsenal y veas que tu teoria sobre como juegan los equipos ingleses es falsa…

vos viste como juega river?? realmente te gusta ver a river asi?? a mi no… y obvio que prefiero disfrutar un partidazo como neutral a sufrir un partido con river… si es la realidad, estamos como el orto…

marian, todo culpa tuya, deberian borrarte:P

ah presi, vos mismo sabes lo que es viajar con tus amigos más intimos (como en mi caso) cagarte de risa 8 horas a la ida, 8 horas a la vuelta, y todo eso no lo cambio por nada, entendes? después River puede ganar, perder, o empatar, pero eso que vos vivis, no te lo cambia nadie.

dios… me voy una tarde y me pierdo esto…:lol:
por favor… yo no culpo al que prefiera ver al ajax de van gaal, al manchester de ferguson, o al que se le cante.
pero decir que son unos boludos que no piensan los que prefieren ver a SU EQUIPO antes que a otro…por favor…

Vos, ¿estás loco? Yo prefiero mil veces quedarme en mi casa solo, sentarme enfrente de la PC y mientras miro al Ajax en una página de internet en otra pestaña comento huevadas en el foro y me siento superior a los demás pero realmente por dentro me doy cuenta que soy un pobre infeliz, de paso cuando termina el partido de River le echo la culpa del resultado a los hinchas que fueron a la cancha y a Ortega(aunque no haya jugado).

si, y por eso creo que voy a ir a tucuman, y por eso fui a santa fe, y etc (re que el etc es que no tengo mas viajes:P…)
pero si vamos a lo que hace el futbol en si y el hecho de ver a river en la cancha, yo prefiero el otro partido… futbolisticamente es mejor, a nivel disfrutar, tambien lo es… lo que rodea es lo que lo hace distinto, porque es un viaje con amigos…

pero vos cambias un viaje por ver el partido del ajax? osea , hubieras preferido en lugar de ir a santafe quedarte en tu casa a ver un partido por tele ?

A ver, yo no dije qué prefiero al Barcelona ó el Ajax por sobre River, si no qué si HOY me dan la chance de ir a ver al Barcelona ó ir a Bs.As a ver a Independiente - River agarro irme para Europa por todo lo qué implica ver a lo qué puede llegar a ser un equipo histórico. Pero se vé qué entienden poquito y nada e interpretaron todo como los monigotes del principio lo interpretaron.

Voy cuándo me dan los tiempos (estudio Medicina, es bastante cansador…) y cuándo me dá el bolsillo (no laburo y mi viejo no me puede garpar los $350, $400 qué me sale hacerme el viaje siempre qué quiera) por ende, si voy a ir a pocos partidos durante el año me gustaría qué sea contra Boca, por todo lo qué eso implica. Y patoteando quedas muy vivo, vinchita.

Si a vos hoy te dicen: Vamos a Avellaneda el Domingo o vamos a Europa a ver al Barça, en serio te vas a quedar a ver a River?

Pensamos igual ! Qué bien, nos vamos a llevar de lujo !!!

tom estas cambiando las palabras antes era ver el partido y ahora le sumaste un tour por europa cual es lo proximo a sumar ?

ah yo no sabía qué había viajes exclusivos qué te dejen en medio de la cancha. Cómo es, bajás en helicoptero en la tribuna?