Entrada para Reconciliacion

el viejo cueento

Muchachos el pibe quiere un entrada :lol:…

no, a mi vieja no fue. Si no qué no pasé el día de la madre qué se juntaron con mis abuelos y 4 meses después se enfermó y conocés el fin del cuento. Y la verdad qué sí, si hoy me ofrecen ir a ver a River o ir a ver al Barcelona de Messi agarro el Barça de una, este River no me motiva en absoluto. La verdad qué ustedes deben tener un sistema coronario bastante grosso para bancarse hacerse tanta mala sangre con este conglomerados de muertos. River por encima de los nombres? Obvio, pero estos nombres están enterrando a River así qué no sé hasta qué punto será tan así…

quedate tranquilo siempre que llovio paro , igual lindo viaje metiste un poco yeta no ?

Yo prefiero ver a River,si bien el Barcelona juega muy bien,y debe ser hermoso verlo en la cancha,River es River,la pasion que me genera es incomparable,y aunque yo cuando voy a la cancha o cuando me siento a verlo por tele se que voy a sufrir,no puedo no verlo,porque llega el dia del partido o la hora del partido y quiero estar en la cancha,quiero ver el partido. Aunque casi siempre termine amargado y caliente por lo mal que juegan.
Un partido de River,por mas malo que seamos no te lo cambio ni por el mejor partido de europa.

pero ahora no estoy yendo a la cancha y River sigue jugando como el orto y perdiendo. :lol::lol::lol:

Hay dios… Andá a dormir que te va a venir bastante bien.

Ahora porque tengo un 14 en el nick soy un inadaptado social, soy un negro que roba, le hace males a la sociedad.

Flaco… Sabés como vas a terminar con tu soberbia? Perdón por no tener un nick que diga tomvcp.

Ahora le digo a un admin que me lo cambie porque aver si con un 14 le hago un mal a alguien…

Andá a escuchar tru la lá…

jajajaa hay tantas cosas que no van a entender… para que te pones a discutirle chuki, al pedo si no sienten ni un 1% de lo que sentimos vos o yo o muchos de los pibes de aca por el club, te va a discutir algo ilogico

anda a ver a callejeros vos amargo

ya me voy, take it easy !

:lol::lol::lol:

me puse ese nick porque es el qué tengo en absolutamente todo, me dá paja tener uno para hotmail, , otro para los foros, otro para Taringa…consideré cambiarmelo a Tomás, pero quedó en Stand By.

Joya

No suelo escuchar cuarteto y si lo hago es para escuchar La Mona. Ahora estoy escuchando Michel Camilo, lo conocés ?

Tom, alejo, y los que ya sabemos que no cambian mas, SIEMPRE pero siempre van a buscar algo para tratar de hacer calentar a los demas. Ignorar a los ignorantes como diria nuestro gran amigo mantelman !

por fin UNO qué cazó la movida !!!
Sos grosso…ahora qué se aclaró, me voy a dormir.

Che mongo, de que te la das? acabas de decir que preferis ver al ajax antes que a River y ahora flashas delirar idiota? Que haces en un foro de hinchas de River? :confused:

El rincon del Ajax [Archivo] - mediotiempo.com | foros .

ajajajjaja el foro del ajax , como haces para enojarte santi ? no te cagas de risa ?

tal cual. Ahora, pobre pibe, le re desvirtuaron el thread y no va a conseguir entrada para sus amigos despechados.

Jajaja no me enojo, pero no entiendo como este idiota y los otros tienen la cara para delirar a los demas, te juro que no lo entiendo. A parte, a algunos ya los conocemos y sabemos lo que son, a este todavia no asi que todavia TANTO no me puedo reir.

este pibe no puede delirar a nadie encima tiene una bandera inglesa abajo de la fotito de radiohead jajajaja a quienn puede delirar

che, ya lo humillaron bastante, cortenla… :confused:

Soy del Ajax y lo sigo a todos lados…
Donde juegues siempre te voy a mirar…
Por la tele, internet o por el foro…
Yo por River siempre te voy a cambiar…
No me importa lo que digan las gallinas…
Porque se que nunca me van a entender…
La locura que siento al ver al Ajax…
No la siento ni cuando veo a River Plate
Por este amor, soy del Ajax de la cuna hasta el cajón…
Porque yo, daria todo por verte jugar a vos…
Y al jugador, que demuestre lo que es el fútbol lindo…
Estos son, como siempre los amargos del foro…

JAJAJA genial

Vamos ajaxx vamoo a ganar
dondee jugues no voy a estaar
tee alentaree desde el foro
te quiero veer salirr campeoon

y vamo vamo ajax yo te sigo yo te quiero
paraa salir primero hay que escribir mucho en el foro
y no darlee bola a river solo aguante el ajax ajax ajaxxxxxxx