Entra guita por Marco Ruben??

Bien, entran u$S750000 por este muerto:mrgreen:

Creo fue uno de los mejores/peores robos de la decada

sin lugar a dudas, con este q tiene los pies cuadrados sacamos bastante gita y x el muerto de falcao q tiene mas goles q ese muerto lo rifamos:evil:

el robo de la decada fue el de maxi lopez al barca , a eso no hay con que darle.

totalmente

buenisimo…

La verdad que lo de ruben fue un buen negocio porun jugador que no hizo un carajo en river

Es confirmado que entra guita por Marco Ruben?

alguien sabe que paso con esto , al final???

El otro dia vi que marcó ruben un gol , cuak , na en serio hizo un gol para el villareal B.

Que buen representante el de Marco Ruben eh…

Tal cual:lol:, los mejores negocios de la gestion Aguilar fueron:
-Ruben: lo compro en un pack y lo vendio en una millonada, claro que en el pack habia 2 paquetes mas…
-Santana: se lo afano por el pancho y la Coca a San Lorenzo, en River jugo bien y lo vendio a Europa.
-Coty Fernandez: otro que le salio de pedo, jugo en River 6 meses despues de estar 6 meses sin jugar en Newell’s, vino libre y nos dejo 3 o 4 millones
-Maxi Lopez: gracias al Barça que puso 6 millones por el muerto este despues de que jugo bien un partido.
-Lucho Gonzalez: creo que lo compro él, no lo conocia nadie cuando vino y la rompio
Despues hay otros 150 jugadores que regalo, compro pesimamente, etc…:evil::evil:

Ya me había olvidado que existía Marco Ruben :lol:

q no lo va a conocer nadie a lucho gonzales , en huracan ya se notaba que era un pedazo de jugador , despues en river hizo lo que quizo … mucho huevos

Otro capricho de Gorosito igual que Strahman

Ni en joda.

lo insolito es q ese paquete fue un negocion para river (tengamos en cuenta q ojeda casi casi se fue al atlas)… q cosas no??:lol:

lo que mejor que hizo ruben en river…:mrgreen: