JAJAJAJ identificate con la camiseta no con los pantalones a mi me da iguallllllllllllllllllllllll
Se tendria que usar siempre los negros, y de vez en cuando pegar los blancos esos que son facheros, pero ya los estan quemando
con los pantalones negros se resalta mas la camiseta, con los blancos no ocurre lo mismo
posta, que vuelvan los shorts negros, es cualquiera tanta supersticion y totalmente infundada, en los 2 partidos que venian mas jodidos y river gano fueron con el short negro
conlos blancos somos peru
que vuelva el pantaloncito negro, se ve mejor
es verdad, que vengan los pantalones negros, queda mucho mejor
CON LOS BLANCOS PARECEMOS PERU!!
QUE VUELVAN LOS NEGROS
me da igual, que vayan alternando sino, aunque me compre los blancos porque tan mas facheros
para mi queda re bien con pantalones blancos…mejor
los pantaloncitos negros son los mejores, pero esta bien usar estos blanquitos, no me molestan, estan buenos tambien… mientras no usemos uno amarillo como la bosta…
los cambiaron x cabala.me gustan tamb los blancos!
a mi me rompe las bolas que cuando jugamos de visitantes por torneo internacional jugamos con la negra… loco river es river y juega con la franja!
Aunque historicamente River visito los pantalones negros, desde mi gusto el pantalon blanco le da un toque mas de nivel y elegancia al uniforme de River, una onda tipo Real Madrid.
Y cuales son los parámetro según los cuales vos sostenés que el Real Madrid es sinónimo de elegancia???
al principio era raro, y me “gustaba” dentro de todo, peor ahora em canso un poco. Supongo que los dejan por cabala, ampoco me joden que esten, pero me gustaria mas los negros, aunque sea algun partido!
Me encantan los blancos, ya me acostumbre, no me molestan para nada.
En la historia se han usado los blancos y muchas oportunidades y temporadas, no es recien ahora.,
Exactamente, es lo mismo que pienso yo.
El uniforme blanco del Real Madrid es muy distinguido, significa pureza, elegancia, parece como si el Real Madrid jugara vestido de gala, por eso me gusta mucho que River juegue todo de blanco con la banda Roja como unico color que resalte, con el pantalon negro no resalta la banda tanto como ahora, que uno fija la vista directo a la banda roja y cuando se usaba el pantalon negro se fijaba la vista en lo negro. mas que en la banda porque es un color visualmente mas fuerte para distinguir.
Creo que estamos mas acostumbrados al pantalon negro, es clasico y queda bien…pero la verdad que el blanco no era de mi agrado, pero ves el conjunto de river, y con este nuevo diseño de la camiseta resalta mas, y hace destacar mas la banda…
Y si volvemos a los pantaloncitos rojos?? Con los que intento Daniel Alberto quebran la mala leche contra boca en un torneo de verano?? Esos si que quedaban horribles. Ahora me acuerdo de ese partido, que baile que le pegamos, tiros en los palos, y la unica que llegan, cabañas cabezazo casi de afuera del area a zeoli de emboquillada, que mala suerte en esa decada, que horrible que era ese arquero…
No será que vos fijabas la vista en la cola de los jugadores??? :mrgreen:
:twisted: :twisted: :twisted:
Jajajaja, que navo ! :lol:
a mi me encantan los pantalones blancos, queda re bien, resalta bastante la banda