Enrique Bologna

A qatar 2022!

6 Me gusta

Norberto Bologna.

https://i.ibb.co/jbwprTw/Dios-bolo-esa.png

13 Me gusta

Lo único que tiene que corregir son los rebotes, hoy estuvo muy rebotero. Después nada que reprochar a este semidios, un crack

2 Me gusta

Anoche fue gente del Bayer Múnich solo para verte. Que grande.

3 Me gusta

alguien duda que si estuviera en boquita los periodistas lo estarian pidiendo para la seleccion ?

12 Me gusta

Tremendo Boloña

2 Me gusta

si hubiera atajado contra lanus en 2017 eramos campeones de america, tambien en lima

4 Me gusta

Tremendo como está el Beto, porque aparte de esar atajando desnudo y como arquero de handball, viene ligando como loco también jaajja que no salga nunca mas!

7 Me gusta

Y pensar que prefirieron darle chances a un arquero que no sabe cubrir el primer palo…
Enorme Beto

3 Me gusta

Vamos bologna hoy

Esta totalmente desnudo este tipo. Pensar que perdimos 3 años con el hijo de puta minusválido de Luks

4 Me gusta

Si atajaba aquella semifinal de 2017 la historia era otra…

4 Me gusta

Al fin tenemos arquero como la gente
Andate Armanco

Hola BetoBolodios

1 me gusta

o que la agarra con la mano 5 metros afuera del area.

Está con toda la fé, la del gol es insacable, cualquier arquero de su edad se queda parado porque sabe que no llega, él se tira igual porque confía en llegar.

2 Me gusta

Otro partidazo y van. En gol no tiene nada que hacer, es mas culpa del medio que estaba en el momento pajero del partido.

6 Me gusta

Otro partido del Beto como una de las figuras del partido. Enorme.

3 Me gusta

Que nivel Beto

Párrafo aparte, que facha hermano, 39 años y está cada vez más lindo, tipo Brad Pitt.

4 Me gusta

Es como el vino, estaba ahí estacionado en el banco y cada vez se pone mejor.

3 Me gusta

Bologna

Ciudad de Bologna

Bologna atajando para Bologna FC

Bologna en Bologna atajando para Bologna FC

Bologna en Bologna atajando para Bologna FC comiendo bolognesa

26 Me gusta