Enrique Bologna

gracias
sí, eso sumado a estar en un plantel ganador, con una mentalidad como tal, sin dudas que debe ayudarlo muchisimo

esto también es obra del muñeco, mantener un tipo que juega 3 partidos al año motivado y en un gran nivel
increíble

pensar que en otros clubes, si un tipo no juega un mes ya está haciendo quilombo que se quiere ir

2 Me gusta

Jajaja, me mató lo de Aerolíneas Bologna :rofl:

2 Me gusta

Con el Muñe, no recuerdo demasiados jugadores que se hayan ido por falta de oportunidades para jugar.

1 me gusta

Hoy se morfó el gol de la derrota de un modo penoso, que jamás le hubiese sucedido a nuestro arquero insignia Dioslogna

Lejos
https://www.elpais.com.co/files/article_multimedia_main_gallery/uploads/2018/05/12/5af78a42968d1.jpeg

4 Me gusta

9 Me gusta

Ese es Breme o Nestor Varze?

Posta tenia pinta de emperador el tipo.

2 Me gusta

Podemos cruzarnos con la bosta antes de una hipotetica final?
Yo lo quiero pateando un tiro libre.

1 me gusta

Sí, no muchos más, es el único relevante que recuerdo.

Nose porque pero algunas atajadas me hace acordar a las voladas del histórico gato José Miguel otro que atajaba algún penal también.

1 me gusta

gettyimages-456703908_1_crop1584199454313.jpg_1005196607XUCWNJKU2I2RCTJ6OI7MPYM5HI

1 me gusta

¿¿Quién de ellos se fue porque no tenía cabida en el equipo??

Repasemos:

• Cavenaghi se fue a retitar al Apoel de Chipre porque ya casi no jugaba de titular.

• Pisculichi fue renegado a tal punto que se prefería poner a Andrade antes que a él para remplazar a Dalessandro.

• Lucho González El mas regular de los que regresaron pero aún así no era tan tenido en cuenta por el dt pese a tener un buen estado físico.

• Saviola: nunca tuvo los minutos necesarios para poder ponerse a punto. Se fue porque se dio cuenta que Gallardo no lo consideraba, el mismo lo dice que el motivo por el cuál se fue es el hecho de que el no entrar en la final contra el Barca le demostró que ya no le daba.

• Mammana: el cuarto central en consideración luego de Maidana,FM6 y Pezzella se va de River en busca de minutos.

• Guido Rodriguez: Suplente de Kranevitter, muy pocas interveniones en el primer equipo como titular. Se va de River en busca de continuidad

• Germán Pezzella: Pretendia ser titular pero por tener a Maidana por delante entendia que siempre iba a correr de atras. Por tal motivo decide irse del club para buscar la continuidad deciada.

• Juanfer más allá de lo pesetero se va de River porque no tenía un puesto fijo en el 11 titular.

1 me gusta

O un penalti, para el enfurecimiento extremo de todos los monos

1 me gusta

Puede que sea así. Yo tengo otra visión de la historia:

• Cavenaghi ganó la Copa y se dio por hecho, aun sabiendo que podía jugar el Mundial de Clubes.
  • Pisculichi / Lucho / Saviola: los tres sabían que no estaban físicamente a la altura de las exigencias. Ninguno de los tres se fue “porque Gallardo no los ponía”, sabían que el esfuerzo era desmedido para ellos.
  • Mammana / Guido: ellos sí, es probable que buscasen aire. Igual yo me refería a los más relevantes, con todo respeto por ambos :slightly_smiling_face:.
  • Pezzella: difícil de creer que se haya ido por falta de oportunidades, con solo 24 años y con tanta competencia que teníamos que jugar. Me suena más que se encandiló con los euros que le puso el Betis arriba de la mesa.
  • Juanfer se fue por el billete claramente, no se hubiese quedado si le daban la titularidad (y a como están las cosas acá hoy día, cuesta criticarlo). Además, no sé si no le debían guita.

24 y fue siempre suplente de Maidana.

Hizo bien Gallardo en confiar en Joni y es entendible que Pezzella quisiera irse para jugar.

Lo que estuvo mal es que la dirigencia lo regale por 2M.

3 Me gusta

Fue una época en la que teníamos excelencia en el puesto de marcador central, Maidana (la versión 2015 y 2016 que era una muralla), funes mori, pezzella, mammana y balanta (que si bien bajó mucho el nivel seguía siendo un central joven que había mostrado un nivel altísimo)
Igualmente para mi se apuró en irse porque era muy esperable que se vendiera a funes mori por el nivel que tenia, y ahi era el primer suplente tanto de 2 como de 6 (de hecho a mi me gustaba mas de 6 acompañado por maidana).

1 me gusta

¿Por que no atajó en la Copa de 2017 en vez del drapie de lurtz ?

3 Me gusta

Porque sino no venía Franco

2 Me gusta

Siempre tuvo más nivel que el jabón deprimido, algo de negocio tuvo que haber para que ataje el otro muerto antes que bolodios.

6 Me gusta