Enrique Bologna

El curioso caso de Enrique Bologna

4 Me gusta

Explotó a los 38 años el Beto. Le veo futuro

14 Me gusta

y…buffón tiene 42 y ni en pedo tiene la calidad del beto. Le quedan unos 7 años de carrera a bolodiós.

3 Me gusta

Suban que todavía hay lugar en el tren del Beto gente

5 Me gusta

Ahora la pregunta es, que hizo lux para estar en river?

3 Me gusta

Obviamente que cuando llegó a River me cagué de risa porque dada su carrera no tenía sentido la contratación. Pero la realidad es que el tipo cumple perfecta su función en el plantel, que es ser el arquero suplente. La verdad que las pocas veces que atajo respondió y eso es lo que importa. Seguramente si el día de mañana tuviera que ser titular 20 partidos seguidos, se empezaría a mandar cagadas, pero su rol de suplente lo hace bien y es lo único que importa. No vas a tener dos Armani en el plantel o dos Baroveros.

5 Me gusta

Buena relación con el cuerpo técnico y apoyo moral (véase gol sacando del medio)

7 Me gusta

hace buenos mates, sumale.

2 Me gusta

tiene mistica como mayada,cuando hay un partido importante el beto respondio bien,conta ai alin debio atajar en lugar de armani seguro un penal atajaba,q sea cabala

2 Me gusta

ufff,ojala que nunca en la vida juguemos otra tanda de penales,pero dado el caso,hago la gran Holanda en el mundial 2014,lo saco a Armani y lo pongo BoloDios sin dudar,y que la historia me juzgue

4 Me gusta

Uf, que boludos fuimos en haber dejado ir a Chiarini para remplazarlo con Bafalla, hoy no tendríamos a un Lux enquistado en el equipo.

2 Me gusta

Veo los primeros comentarios de este thread y … Pobrecitos

3 Me gusta

Cuando ves el IG de este muchacho, es imposible que te caiga mal.

6 Me gusta

Jaja en Banfield y Union anduvo bien.

La atajada que metió con el partido 1-0, una locura…

3 Me gusta

Ya se vistio el Beto o sigue en pija? Ja

5 Me gusta

Te quiero beto, siempre que entraste lo hiciste bien

5 Me gusta

Impresionante la atajada, la saco del angulo. Mil veces mejor que Lux.

5 Me gusta

pero lux no tiene manos asi que era imposible que saque esa bocha con los muñones

7 Me gusta

con beto en el mdc ganabamos las semis .

1 me gusta