Feliz cumple maestro. Cuando estés vos en lugar de L*x vamos a empezar a ganar.
Nada que ver… Es mejor que lux, que costanzo, que vega, etc. Le tienen bronca porque no vende humo.
no es jugador para river, pero antes que lux y batalla damelo
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
costanzo, mira lo que me haces acordar jajaja
me acuerdo que le pateaban de afuera y se la clavaban al angulo siempre. Volaba para la foto el hdp no llegaba nunca a una
Y el hijo de mil puta del verdulero de vega??
Me acuerdo que pateo palermo desde 30metros un tiro al medio del arco y la pelota lo atraviesa como si fuera un holograma o de aire el arquero…
es verdad ese era peor, decí que ese día el muñeco estaba en modo francotirador y les calló la boca a los simios
lo puteaban en gimnasia y lo fuimos a buscar, no se puede creer. aún así prefiero que vaya al banco este tipo antes que el jabón de mierda.
Que grande el Beto de la gente anoche, gritando los goles en el banco, cantando contra la bosta como loco, se hizo querer, ojala sea suplente todos los partidos ahora, ese carisma damelo siempre en el plantel
Antes que Lux …
Que se quede un tiempo más, no quiero ver a Lux en el banco.
Y porque es tartamudo.
Mí único héroe en este L25
El 30 de Junio queda libre, ya aviso que se va
prefiero a este como suplente antes que al hijo de puta de lux pero el que se va a ir es bologna y el otro sorete se queda a robar el sueldo hasta 2020.
No vayas Beto,te ganaste el cariño del hincha.
Tuvo el privilegio de ser el arquero de River en una final, broche de oro en su carrera.
Marcela Brachetti
@MarcelaBrachett
9 minHace 9 minutos
#River Enrique Bologna se presentará el 20 de Junio para empezar la pretemporada, su contrato vence en Junio de 2019.
[quote=“gclc, post:1336, topic:113317”]
Marcela Brachetti
@MarcelaBrachett
9 minHace 9 minutos
#River Enrique Bologna se presentará el 20 de Junio para empezar la pretemporada, su contrato vence en Junio de 2019
[/QUOTE]No se vaaaa el Beto no se vaaa. Ojala el mongolico de Lux tenga dignidad y se vaya
al lado de caballero sos neuer, dino zoff, goycoechea.
Si tengo que elegir uno para que se quede, es este, que al menos salió a descolgar una pelota en una final. Lux que se retire y deje de joder.
Bien por el tarta que se gano el banco después de ganar la copa arg 17