Lux 2.0 saquen cap (?
¿Por que subestiman tanto a Bologna? A ver, no es el arquero que hubiera buscado una vez que se fue Barovero, pero ya esta, eso es otra cosa. A lo que quiero llegar es que River tiene 3 arqueros: Batalla, Lux y Bologna. Primero fue titular Batalla, demostró que no es un arquero que no tiene ni la calidad ni la personalidad a la altura de lo que demanda el club y fue reemplazado por Lux, un arquero que desde que llego no mostró otra cosa que es un Batalla con 15 años mas. Bien, entonces yo pregunto, ¿Por que no le dan un poco de confianza a Bologna? 3 partidos jugo solamente, me parece que con el hay una saña por algo que nada tiene que ver con su rendimiento (porque prácticamente no atajo) sino porque nunca atajo en clubes importantes. Pero les digo una cosa (recordando que no es de mi agrado y ni de casualidad se me hubiera pasado por la cabeza que sea el reemplazante de Barovero), la diferencia entre Bologna con los otros dos es que por lo menos alguna vez supo demostrar un nivel que Batalla nunca tuvo y que Lux solo al inicio de su carrera, y con eso ya basta para estar mejor considerado que los otros dos. Es mediopelo, pero tiene manos por lo menos y nunca le vi una cagada como la de los otros, ponelo, que ataje los partidos que queda y después busca a otro arquero, ya no tiene sentido seguir probando con Batalla y Lux, ponelo a Bologna y a lo mejor demuestra que puede llegar a ser un aceptable suplente del arquero de jerarquía que vayan a buscar en Diciembre.
Es un burro este, ya no se cual es peor de todos. Si este burro que traen libre de gimnasia o los otros dos debiles motrices
Las cosas que hizo en Gimnasia :lol: Un día en Estancia Chica tuvo que dejar el entrenamiento después del clásico que perdieron porque había gente puteándolo. Es poco serio que llegara a River. Bueno como poco serio fue todo lo que se hizo en el arco después de Barovero. Insólito la manera en que se subestimó el puesto.
Lo de Lux es inadmisible si le gana el lugar Bologna, y si Batata no ataja más es porque obviamente es mentira lo de la rotación y evidentemente Gallardo no piensa darle mas chances por malaleche… para mi es lo de menos, los 3 son malos, pero disgusto me parece un poco mejor. Lo importante esta en el esquema. 442 de una vez por el amor de dios.
Esperemos que esos pantalones le den poderes sexuales.
Que ataje hasta fin de año, que mas da…
Este manco es peor que el depresivo, un muerto de mierda impresentable.
De los 3 el menos malo es batata. Da asco decirlo pero es así, y si no le vuelven a dar otra chance es porque algo paso, no tengo dudas.
Nah para mi están al mismo nivel, bostalla es horrendo con ganas e igual de cagon que lux.
UNA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS HINCHAS QUE GALLARDO, DONOFRIO Y LOS DEMÁS IMBÉCILES HAYAN TRAIDO A BOLOGNA A JUGAR A RIVER PLATE. VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES, ME PUDRIERON
Ya te das cuenta que es malisimo, arquero que usa pantalon largo es malo, es una de la las leyes del futbol (?
Yo lo pongo ya fue, los otros dos me llenaron las bolas
Vamos viejo. Me das asco hijo de re mil puta. Pero por el bien de River, vamos, rendí bien los pocos partidos que te toquen así aunque sea sos el suplente del que-imagino-traerán y dejas de caernos tan mal.
Lo malos que son los otros arqueros para perder el puesto con bologna
Jugó un partido y le hizo un gol Domingo, estoy muy esperanzado con este arquero.
Este es el peor de los 3, se los aseguro. Es inaudito que ataje en River, lo echaron de gimnasia por malo. Y hay gente que hoy lo pide de titular, la verdad no lo entiendo
es lo mejor que tenemos por el menento, bacaquermos a este fiambre
No es lo mejor que tenemos.
Si Bologna ataja en River habla de lo mal que estamos con el tema del arco.
River tiene que tener un arquero de categoría.
Deberia ser asi, pero…
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
Hasta prefiero a Chiarini…que queres que te diga!?