Enrique Bologna

Mamurra, todavía no entiendo porque trajeron a este tipo como refuerzo

Hijo de puta

Para junio hay que ir a buscar un arquero como la gente por las dudas, no podemos estar con Batalla y Velazco tentando a la suerte viejo, somos un club gigante

1 me gusta

Qe pedaso de basura este tipo

2 Me gusta

Que culpa tiene que tengamos una dirigencia de jardín de infantes en tema refuerzos y no hayan traído un puto arquero como la gente?

Este es un muerto y encima viejo y roto, pero era obvio que venia si lo iban a buscar.

2 Me gusta

Hasta julio o agosto no vuelve a entrenar

Q.E.P.D.

Basta con esto viejo, este es el punto flojo de la dirigencia, los mercados de pases, basta de tipos rotos, basta. Para Junio que vengan gente que se pongan la de River y jueguen.

2 Me gusta

Fija que cuando se recupera de la lesión se retira

2 Me gusta

Son unos infelices

Tiene que volver Chiarini y su mistica.

Y este como se lesiono? cortando el pasto? :lol:

Hoy lo operaron, salio todo bien, tiene para 2 o 3 meses de recuperación dijeron los que cubren a River, osea que no puede jugar hasta el próximo semestre, insolita incorporación, ni refuerzo fue y ya estaba todo roto de entrada, una vergüenza y algo que en un club como River no deberia pasar, te quiero ver si Batalla se lesiona, lo echan o le pasa algo y tenemos que jugar con el pibe Velazco en la copa, que debe estar mas verde que el otro, como les gusta tentar a la suerte a los dirigentes mamita querida

Urgente un arquero bueno en serio para junio, aunque arranque de suplente y se tenga que ganar el puesto, pero por lo menos sabes que tenes uno atrás en el que podes confiar y te puede salvar circunstancialmente si el titular no está

3 Me gusta

Bologna en River. 1 partido, 1 victoria. NO SE HABLE MAS

1 me gusta

a este burro lo dejaron libre de gimnasia. En junio hay rajarlo

2 Me gusta

Espero que lo hayan traido a cambio de tres cupones para hacerse 3 operaciones pagas, incluyendo la de cambio de sexo.
Ya gastó uno.

Afuera en Junio

1 me gusta

Igual aunque hubiesen traido a buffon se se lesionaba buffon y batalla tenia que jugar velazco igualmente jaja

Como mierda no van a traer un arquero como la gente!!!

1 me gusta

No vino roto de entrada, se lesionó ahora. Igual urgente arquero en Junio

Es un hijo de puta :lol:

“Ya estoy aburrido de dormir y tomar mate”

[SPOILER]"No quiero ni pensar porque me pongo peor, ja. Amo jugar al fútbol y es bravo no estar en el día a día”.

“Quiero volver a estar en una cancha cuanto antes, ya estoy aburrido de dormir y de tomar mate”.

-¿Cómo son tus días?

-Por ahora sigo en reposo y con kinesiología. Por suerte 48 horas después de la operación (se hizo el jueves 13) ya estaba caminando. Tengo que esperar que cicatrice la herida para empezar a moverme en el club. Eso ya te cambia el ánimo porque estás con el grupo.

-¿Cómo te lesionaste?

-Empecé a sentir dolor en la espalda un par de semanas antes de la reanudación del torneo y no pude entrenarme más. Al principio, con los médicos del club intentamos tratarlo con kinesiología pero no podía mejorar. Entonces se buscaron alternativas y decidimos la operación.

-¿Cuánto tiempo te demanda la recuperación?

-En realidad, cuando a uno le hablan de la espalda parece algo grave, complicado, pero en este caso yo empezaría a moverme en tres semanas y a partir de ahí iré avanzando según la evolución. Me lo tomo con tranquilidad porque la verdad es que son cosas a las que estamos expuestos por la exigencia con la que trabajamos. Y no me puedo quejar porque es la segunda lesión que tengo en 35 años y ésta no es nada al lado de lo que viví cuando se me cortó el tendón rotuliano en Banfield… Esta recuperación es relativamente rápida: a los dos meses ya estaría haciendo trabajos de campo.

-Pero te tocó justo cuando podías tener minutos por la doble competencia.

-Sí, pero no pienso en eso, solamente en trabajar a conciencia para recuperarme bien. Es una piedrita en el camino y hay que correrla para ponerme bien y volver a tener chances. Estoy seguro que las voy a tener. No vine a River a ocupar un lugar: quiero jugar y demostrar que estoy a la altura de este club.

-¿Pensás que vas a tener posibilidades de sacarle el lugar a Batalla?

-Tengo que trabajar para mí y demostrarle al entrenador que estoy para jugar.

-¿Te sorprende el nivel de Batalla a su edad?

-Y, con 21 años está demostrando que puede jugar, algo que en River no es nada fácil porque estás mucho más expuesto y tenés la responsabilidad de hacer todo bien. Para eso hay que estar fuerte de la cabeza todo el tiempo y Augusto lo está. No era fácil reemplazar a un arquero como Barovero, que dejó una marca en el club.

-¿Y cómo evaluás tu rendimiento en River?

-Es que prácticamente no jugué… No se puede decir si anduve bien o mal por un partido aislado. Lo que te marca si estás a la altura o no es la continuidad. Y no la tuve.

-Cuando llegaste ya sabías que ibas a tener pocas chances…

-Gallardo, a quien sólo conocía de haberlo enfrentado, fue muy sincero conmigo cuando me llamó. Esa es su principal virtud como entrenador. A mí me gusta la sinceridad. Y él es muy claro.

-¿Qué te deja hasta el momento tu paso por River?

-Aprendí mucho. El trabajo con Tato Montes (entrenador de arqueros) me hizo cambiar movimientos en el arco, en los centros, acortar distancias, manejar los pies… -¿Qué modelos tenés? -Buffon, un fenómeno que casualmente tuvo la misma lesión que yo después del Mundial 2010. Y me gustan Neuer, Keylor Navas y Rulli.

-¿A tu futuro lo imaginás en River o en otro lado?

-Tengo tres años de contrato. Desgraciadamente me tocó pasar por esta lesión pero pienso solamente en pelear por un lugar para jugar en River y sé que en algún momento me va a tocar.

-¿Soñas con ganar la Copa desde el lugar que sea?

-Falta mucho, pero es obvio que la Libertadores es el sueño de todos y el principal objetivo a pesar de que también vamos a intentar pelear el torneo.[/SPOILER]

2 Me gusta

Y Larrondo debe decir “Descuida cada día que pasa es más facil”
Como Bush en Los Simpson cuando pasaba a cobrar el cheque sin hacer nada [emoji38]

3 Me gusta

A lo Nico Domingo esas declaraciones jaja

1 me gusta