Enrique Bologna

Ñoqui de mierda

kesesto

No sé, pero desde que lo compramos no perdimos ni un partido oficial.

(Creo)

no jugo un partido y ya salio campeon (recopa).
enrique bologdios :roll:

Es el misterioso talisman ñoqui lesionadoeterno mistico milagroso lo tenia Chiarini lo tuvo el gula Aguirre y sin dudas lo tiene el Beto

2 Me gusta

Hijo de puta,la concha de tu madre!! Bah no se para que te puteo si todavia no jugaste ni un puto minuto,vivis lesionado…pero tenes el aura magica de Chiarini y el gula Aguirre,asi que estas perdonado amigo.

2 Me gusta

Para mí que vino a contrarrestar la mufa de Domingo.

Los resultados y el rendimiento del equipo hablan por sí solos…

1 me gusta

bologdios mi unico heroe

El susto que me dio cuando apenas empezado el partido Batalla queda sentido, ya me lo veía entrando a este :lol:

Jugo el partido de reserva hoy, mantuvo el arco en cero :lol:

//youtu.be/-4gDTLIsW1Y

1 me gusta

Es tartamudo? Ni sabía

3 Me gusta

me explican la barba que tiene? porque tiene chiva y un pedazo en el medio asi suelto jajajaja

1 me gusta

es el capitan de la reserva

//youtu.be/_ca7i4axqu0

Terrible tarta este muchacho…nunca debe haber visto un micrófono en vivo y en directo

2 Me gusta

Sentis que el cuerpo te esta funcionando correctamente?” que mierda es esa pregunta? :lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

re tartamudo ja… me gusto mucho esa camiseta q tenia puesta en el primer video, bien al cuerpo, me la compraria, si no pesara 95 kilos, y con semejante panza

1 me gusta

Sos crack Tito.

Segun los ultimos informes river duplico el presupuesto en plomeros y estan investagando de donde viene el problema.

1 me gusta

Parece que ataja el sábado