Ñoqui de mierda
kesesto
No sé, pero desde que lo compramos no perdimos ni un partido oficial.
(Creo)
no jugo un partido y ya salio campeon (recopa).
enrique bologdios :roll:
Es el misterioso talisman ñoqui lesionadoeterno mistico milagroso lo tenia Chiarini lo tuvo el gula Aguirre y sin dudas lo tiene el Beto
Hijo de puta,la concha de tu madre!! Bah no se para que te puteo si todavia no jugaste ni un puto minuto,vivis lesionado…pero tenes el aura magica de Chiarini y el gula Aguirre,asi que estas perdonado amigo.
Para mí que vino a contrarrestar la mufa de Domingo.
Los resultados y el rendimiento del equipo hablan por sí solos…
bologdios mi unico heroe
El susto que me dio cuando apenas empezado el partido Batalla queda sentido, ya me lo veía entrando a este :lol:
Jugo el partido de reserva hoy, mantuvo el arco en cero :lol:
Es tartamudo? Ni sabía
me explican la barba que tiene? porque tiene chiva y un pedazo en el medio asi suelto jajajaja
es el capitan de la reserva
Terrible tarta este muchacho…nunca debe haber visto un micrófono en vivo y en directo
“Sentis que el cuerpo te esta funcionando correctamente?” que mierda es esa pregunta? :lol::lol::lol::lol::lol:
re tartamudo ja… me gusto mucho esa camiseta q tenia puesta en el primer video, bien al cuerpo, me la compraria, si no pesara 95 kilos, y con semejante panza
Sos crack Tito.
Segun los ultimos informes river duplico el presupuesto en plomeros y estan investagando de donde viene el problema.
Parece que ataja el sábado